Black Friday en Juguetestoday
Black Friday en Juguetestoday
Alberto Lozano
Nov 03, 2020

Descubre todos nuestras ofertas y descuentos de hasta un 70% en más de 1.000 productos. Solo en www.juguetestoday.com la juguetería online de Juguetoon Sanlúcar.

Black "Friday" en Juguetestoday

Por fin llegaron las mejores Ofertas y Descuentos del año a nuestra web de Juguetestoday. ¡¡Y atención porque son YA!! Si, lo has leído bien... empezamos YA!! Y mantendremos estas ofertas y descuentos por el Black Friday durante muchos días.

A continuación te contamos algunas novedades y curiosidades que nos traen este Black Friday de 2020. Aunque en la imagen que precede este blog anunciamos descuentos de hasta un 70% tenemos algunos productos al 93% de Descuento, ¡¡¡esto es una locura!!!. Pero aquí no acaba la cosa, si realizas alguna compra en nuestra web te descontamos el 10 % de descuento de la misma en la próxima.

descuento 10 por ciento

Descubre todas las Ofertas y Descuentos de Juguetestoday.

Te hemos facilitado la tarea, te resultará muy sencillo encontrar todos los artículos en ofertas y con descuentos por el Black Friday. Pincha en la siguiente imágen y empieza a disfrutar de estas exclusivas ventajas que te ofrece Juguetestoday. Pero antes te recomendamos terminar de leer este blog, si quieres descubrir los artículos con más descuentos.

descuentos

Te mostramos los 10 productos con más Descuentos

Si lo ves disponible no te lo pienses, atrápalo, porque no volverás a ver los siguientes artículos a estos precios. Adelanta tus compras de Navidades y Reyes en Juguetestoday, tu juguetería online. Estos son los artículos:

yo kai            alegria

star wars            nella

album            gotcha

arena              bing bong

         

espada                    espada

¿Te gustaría saber cuál son los juguetes en Ofertas más vendidos?

A continuación te presentamos el TOP 5 de los juguetes en ofertas más vendidos:

fuerte

incognito

tamagochi

iron

Frente a esta incómoda situación que estamos viviendo... ¡Quédate en Casa y compra online! Aprovechando todas las ofertas y descuentos exclusivos de JUGUETESTODAY.

Leave your comment