CONDICIONES Y BASES DEL SORTEO DE SEPTIEMBRE DE JUGUETESTODAY

El sorteo corre a cargo de la empresa Juguetoon Sanlucar S.A. con domicilio social C/ Castelar Nº 9, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y número de CIF 123456789

Fechas de comienzo y terminación del sorteo

Estas fechas marcarán la validez de las solicitudes de participación de dicho sorteo que será del día 2 de septiembre y con plazo de terminación el día 30 de septiembre a las 00:00 horas, los registros posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Este sorteo está destinado a cualquier persona mayor de edad, que tenga domicilio y residencia en España peninsular y que posea una cuenta verificada en Facebook, habiendo aceptado sus términos y condiciones de uso.

Requisitos para participar

Ser seguidor de la Page fan de Facebook Juguetoon Sanlúcar.

Fan Page

Durante todo el mes de Septiembre se irán publicando distintos post en nuestro Facebook, con un faldón como el que se ve en la imagen siguiente. Para participar hay que dar a "Me Gusta", compartir y especificar que artículo de la web www.juguetestoday.com comprarías, en al menos una publicación. Al final del mes se elegirá una publicación al azar y sorteará el premio entre las personas que hayan cumplido estos requisitos. Por tanto, cuantas más publicaciones les des a "Me gusta", compartas y comentes con los artículos que comprarías, más posibilidades tendrás

sorteo facebook juguetoon

Requisitos para participar

El sorteo se llevará a cabo el día 1 de octubre a las 12:00 horas mediante la plataforma de selección aleatoria Sortea2 que emitirá un certificado de validez del mismo para un único ganador.

Valor del premio

El sorteo del mes de septiembre de 2020 tendrá como premio un cheque regalo valorado en 50€ que deberá ser usado (gastado) en adquirir productos de la empresa realizadora del sorteo Juguetoon Sanlucar S.A. en cualquiera de sus tiendas físicas o página web.

Notificación del ganador

Además de la publicación del ganador en nuestra Page fan de Facebook le mandaremos una notificación en forma de mensaje privado a su perfil para que éste contacte con nuestra empresa en las siguientes 72 horas. Si el ganador no se comunicase con la empresa en este plazo se llevará a cabo un nuevo sorteo y tendrá un nuevo ganador.

Cesiones de los derechos de imagen y/o propiedad intelectual

Al recibir el premio, el ganador acepta que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook podrá ser usada por la empresa para publicarla en sus perfiles u otros sitios web para comunicar el ganador del sorteo, o solicitar una foto con el premio recibido con la misma finalidad. Ningún dato de los participantes se añadirá a ningún fichero ni se usarán sus datos para mandar publicidad

Post o comentarios

No están permitidos cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar los derechos de terceros.

Llegado el caso se eliminarían dichas publicaciones y descalificarían a los participantes que hayan realizado dichos comentarios.

En el caso que nos trae, los únicos comentarios validos en el sorteo del mes de septiembre deben ser los nombres de los productos en los que el participante gastaría el premio, un cheque regalo de 50€.

Descalificaciones y penalizaciones

La empresa podría dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas aquí expuestas o la penalización en caso de que algún participante hubiera actuado de forma fraudulenta. Por ejemplo, en caso de usar cuentas falsas o múltiples cuentas.

Contacto

Si fuese necesario la empresa dispone de una dirección de correo electrónico para facilitar cualquier duda o reclamación.

Aceptación de Bases

Los usuarios de Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Notas Adicionales

Facebook queda exento de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado a Facebook.