Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 53,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

SuperThings, ahora lo superzings cambian de color

Filtros activos

Los Superzings cambian de color y nombre

Los SuperZings, ahora conocidos como SuperThings, son las figuritas más populares entre los niños.

Son una autentica revolución cada vez que se estrena una serie nueva y causan furor allá donde van. Ya sea en la escuela, en el parque o la casa, estas figuritas se han convertido en una novedad entre los peques. Vienen en sobres sorpresa con lo cual hace aún más atractiva la idea de no saber cuál te va a tocar.

Se dividen en super héroes y súper villanos con muchas formas diferentes, algunos parecen objetos cotidianos, comida o fruta, muy originales y divertidos. Puedes encontrarlos incluso con forma de robots. Además vienen con muchos complementos desde juegos de mesa como la renovada versión de la Oca o el Kaboom Asemble. También vienen en gran variedad de formatos para coleccionarlos. Desde los sobres sorpresa, blister con 5 figuras, caja sorpresa Kaboom con sonidos, el laboratorio secreto, la estación de policía y muchos más artículos de estos simpáticos muñequitos que embaucan a nuestros hijos. Puedes encontrar muchos de estos productos en esta sección de SuperThings de Juguetoon y de su web Juguetestoday.

¿Son SuperZings o Superthings?

Hasta ahora se conocían como SuperZings con Z, pero es a partir del lanzamiento de esta nueva serie en el mercado desde agosto de 2020, cuando ya cambia su denominación a SuperThings. La TH es el componente que embarca a estas mini figuras en el continente americano. Nuestros SuperZings españoles de MagicBox ahora son más internacionales y a partir de ahora nos dirigiremos a ellos como SuperThings pero ¿Sabéis que? siguen siendo los mismos con sus héroes vs villanos y vienen dando más guerra que nunca.

¿Cuántas series existen de estas figuritas?

Existen hasta la actualidad 5 series de SuperThings y ya estamos con la última, la serie 6 Secret Spies Series Rivals of Kaboom, desde agosto de 2020. 

SuperZings serie 1: 80 personajes

SuperZings serie 2: 80 personajes

SuperZings serie 3: 90 personajes

SuperZings serie 4: 90 personajes

SuperZings serie 5: 80 personajes

SuperThings serie 6: 80 personajes

¿Cuáles son los nuevos Superzings?

Con la llegada de Superthings serie 6 a nuestras tiendas Juguetoon, MagicBox nos trae una nueva variable en el mundo de estas increíbles mini-figuras, lo cual incentiva aún más la tendencia coleccionista. Esta vez los Superzings cambian de color, es la nueva integración en la nueva línea llamada Secret Spies ¿Os imagináis a estas figuritas de espías Superhéroes o espías Supervillanos?

Como se ha comentado anteriormente la novedad más destacable de esta serie es que existen ciertos modelos de superzings que cambian de color, OJO! pero no todos ellos, solo unos modelos determinados.

Existen 80 superthings diferentes dentro de la serie 6, pero solo son 24 de ellos los que cambian de color. Para ello, deberás sumergirlos en agua caliente, según el color de sus gafas revelarán su verdadera naturaleza, si son Supervillanos (ojos amarillos) o si son Superhéroes (ojos blancos). Y por supuesto el que no puede faltar en tu colección de esta nueva gama es Oculux Max, el ultrararo con aspecto de cámara de vigilancia, que además tiene la particularidad que no es solo las gafas lo que cambia de color, si no todo su cuerpo.

Tanto si estás iniciando la nueva colección como si tienes las series anteriores, no te puedes perder el juguete del momento, ya que cumple todos los requisitos que puede cumplir un juguete coleccionable, tienen un precio asequible, son ideal para regalar y sirven para que los niños puedan socializar con sus iguales.

Artículos nuevos de la Serie 6. Secret Spies

- Secret Spies Sobres

- Blister Hideout & Spy Detector

- Secret Spies Hideout

- Vehículos Spyjets en cajas

- Secret Spies de Super Things paquete especial

- Pack de inicio y guia completa

- Heroes Headquarters

- Vehículo SuperThings Kazoom Racer

- Vehículo Superthings Speed Fury

- Lata Speed Patrol

- SuperThings Power Band

Visita nuestra sección de SuperThings de Juguetes Today para no perderte ninguno de los productos que recibimos de esta nueva serie de Secret Spies.

¿Cómo jugar con los SuperThings?

Existen varias formas para jugar con estos famosos héroes y villanos. Te proponemos algunas de ellas aunque tú mismo puedes crear el juego que más te guste con los complementos que tengas. O simplemente puedes coleccionar todos los que quieras.

- Supersliders voladores: Con la super rampa podrás pasar horas de juego lanzando los vehículos por la rampa para verlos volar y competir con tus amigos con los demás coches. A ver quién llega más lejos.

- Escenarios: Los playsets que acompañan a estas figuritas vienen ideal para recrear diversas historias con las que ambientar a los personajes. Un ejemplo sería el laboratorio secreto o la estación de policía.

- Torneo a ciegas: Selecciona 3 villanos y 3 héroes para una batalla. Cierra los ojos y escoge al azar a tres de ellos o que tu amigo lo haga por ti.

 Seguridad y Recomendaciones

- Hay que tener en cuenta que estos productos coleccionables son pequeños y dependiendo del muñeco, algunos vienen con accesorios diminutos que pueden ser ingeridos por niños pequeños con lo cual el fabricante recomienda el juego con estas figuritas a partir de 3 años.

- Se recomienda la supervisión de un adulto si el niño se encuentra en el rango de edad de entre 3-4 años.

- Los SuperThings, Superbots y Supersliders tienen 2 colores diferentes. Podrías incluso hacer 2 colores diferentes. Ya que existen dos versiones de cada héroe y cada villano. 

- El juego estimula la habilidad social de los niños así como diferentes elementos motrices como la movilidad o la coordinación. Una buena manera de divertirse y coleccionarlos.