Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 0,00 € - 51,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Super Things

Filtros activos

Superthings Power Machines viene pegando más fuerte que nunca

Con las salida de Superthings serie 7, los antiguos Superzings vienen pegando más fuerte, trayendo consigo un set y surtido de maquinas potentes. A pesar de que los rumores decían que esta serie iba a ser una simple extensión de la anterior Secret Spies, no ha ido más lejos de la realidad y MagicBox nos ha sorprendido con un reinicio y una saga nueva, con más de 80 nuevos Superthings para coleccionar, incluido el Ultra raro doctor Volt, el cual brilla en la oscuridad, además de varios complementos como son los PowerJets y los PowerBots. Hay que destacar una nueva modalidad de juego para nuestros coleccionables, para el cual se debe disponer del estadio de combate Superthings, conocido como el Battle Arena, donde combatirán a partir de peonzas con el Battle Spinner, el cual está disponible con cuatro modelos distintos.

¿Qué son los Superthings?

Son una autentica revolución en el mercado de las mini-figuras coleccionables. Cada vez que se estrena una serie nueva y causan furor allá donde van, y con la novedosa serie 7 no podía ser menos. Ya sea en la escuela, en el parque o la casa, estas figuritas se han convertido en una novedad entre los peques. Vienen en sobres sorpresa con lo cual hace aún más atractiva la idea de no saber cuál te va a tocar.

Se dividen en super héroes y súper villanos con muchas formas diferentes, algunos parecen objetos cotidianos, comida o fruta, muy originales y divertidos. Puedes encontrarlos incluso con forma de robots. Además vienen con muchos complementos desde juegos de mesa como la renovada versión de la Oca o el Kaboom Asemble. También vienen en gran variedad de formatos para coleccionarlos. Desde los sobres sorpresa, blister con 5 figuras, caja sorpresa Kaboom con sonidos, el laboratorio secreto, la estación de policía y muchos más artículos de estos simpáticos muñequitos que embaucan a nuestros hijos. Puedes encontrar muchos de estos productos en esta sección de SuperThings de Juguetoon y de su web Juguetestoday.

¿Son SuperZings, Superthings o Super Things?

Hasta ahora se conocían como SuperZings con Z, pero es a partir del lanzamiento de esta nueva serie en el mercado desde agosto de 2020 con el lanzamiento de la serie 6, cuando ya cambia su denominación a SuperThings. La TH es el componente que embarca a estas mini figuras en el continente americano. Nuestros SuperZings españoles de MagicBox ahora son más internacionales y a partir de ahora nos dirigiremos a ellos como SuperThings pero ¿Sabéis que? siguen siendo los mismos con sus héroes vs villanos y vienen dando más guerra que nunca.

Actualmente en la nueva serie 7: Superthings Power Machines se ha mantenido el nombre con la TH, lo cual será permanente en las series sucesivas.

¿Cuántas series existen de estas figuritas?

Existen hasta la actualidad 6 series de SuperThings y ya estamos con la última, la serie 7 Power Machines, desde enero de 2021. 

SuperZings serie 1: 80 personajes

SuperZings serie 2: 80 personajes

SuperZings serie 3: 90 personajes

SuperZings serie 4: 90 personajes

SuperZings serie 5: 80 personajes

SuperThings serie 6: 80 personajes

SuperThings serie 7: 80 personajes

¿Cuáles son los Superthings de la serie 7: Power Machines?

Existen más de 80 modelos distintos en esta nueva colección, además a todo esto hay que sumar la aparición de un nuevo personaje Ultra raro, el Doctor Volt el cual se ilumina en la oscuridad, es el único superthing con esta propiedad. Al igual que en la serie anterior la propiedad particular de algunos superthings era el cambio de color de ojos una vez que se introducían tanto en agua caliente como en agua fría, en esta edición tenemos como propiedad el brillar en la oscuridad, aunque solo queda relegada en este caso al Ultra raro.

Lo más importante de la serie, es como su propio nombre indica la cantidad de artículos y accesorios que van a disponer nuestras mini-figuras, Maquinas Potentes, basadas ellas en los llamados Powerjets, con ocho modelos distintos y los Powerbots, con otros cuatro colores distintos. No solo es el color el único cambio del accesorio superzing, cada color de powerjet o powerbot dispone de una funcionalidad distinta y única. Además de una modalidad nueva de juego en un estadio de combate "Battle Arena" donde los superzings podrán batallar a partir de sus "Battles Spiners". Todas las piezas  quedarán descritas a continuación.

Artículos de la Serie 7. Power Machines

- Sobres de un Superthing individual y aleatorio de la serie 7

- Sobre con un Powerjet aleatorio, entre los 8 modelos distintos existentes

Modelos Powerjets de la serie 7

Perforadora Chispeante o Spark Drill: con un taladro perforante en la punta que gira

Alas de Fuego o Firey Wings: con una llama que se mueve de manera horizontal de izquierda a derecha

Motor de Puñetazos o Motor Puncher: con un guante de boxeo en el frontal el cual usa para dar puñetazos

Sierra Ninja o Shinobi Saw: con una sierra situada en su plataforma

- Cajita de un Powerbot aleatorio, entre cuatro modelos distintos gozando cada uno de ellos dos colores posibles

Modelos Powerbots de la serie 7

Caja de Acero: con guates de boxeo a los laterales para dar puñetazos.

Ninja de Acero: tiene estrellas ninja con las cuales realiza movientos de izquierda a derecha para cortar a sus enemigos

Tormenta de Metal: con un disco que gira en su pecho

Llama Cibernética: con puños llameantes

- Blister de 10 mini figuras vistas de la colección Power Machines

- Blister con dos Powerjets vistos y otros dos superthings ocultos de la serie Power Machines

- Estadio Battle Arena para los combates con peonzas

- Bister Battle Spiner como lanzador de peonzas, existiendo 4 modelos distintos

- El Starter Pack de la nueva serie, el cual contiene un comic que sirve como guía de la nueva colección, un powerjet exclusivo y plateado y cuatro sobres de superzings power machines aleatorios con una unidad individual

¿Cuáles son los Superzings de la serie 6?

Con la llegada de Superthings serie 7 a nuestras tiendas Juguetoon, no significa que la serie 6 quede obsoleta, al contrario sigue estando muy viva para todo aquel que no ha podido terminar su colección. MagicBox, con la inserción de la serie 6, nos trajo una nueva variable en el mundo de estas increíbles mini-figuras, lo cual incentivaba aún más la tendencia coleccionista. Esta vez los Superzings cambiaban de color, era la nueva integración en la nueva línea llamada Secret Spies ¿Os imagináis a estas figuritas de espías Superhéroes o espías Supervillanos?

Como se ha comentado anteriormente la novedad más destacable de esta serie es que existen ciertos modelos de superzings que cambian de color, OJO! pero no todos ellos, solo unos modelos determinados.

Existen 80 superthings diferentes dentro de la serie 6, pero solo son 24 de ellos los que cambian de color. Para ello, deberás sumergirlos en agua caliente, según el color de sus gafas revelarán su verdadera naturaleza, si son Supervillanos (ojos amarillos) o si son Superhéroes (ojos blancos). Y por supuesto el que no puede faltar en tu colección de esta nueva gama es Oculux Max, el ultrararo con aspecto de cámara de vigilancia, que además tiene la particularidad que no es solo las gafas lo que cambia de color, si no todo su cuerpo.

Si aun estás coleccionando las series anteriores, no te puedes perder ninguno de Secret Spies, ya que cumple todos los requisitos que puede cumplir un juguete coleccionable, tienen un precio asequible, son ideal para regalar y sirven para que los niños puedan socializar con sus iguales.

Artículos de la Serie 6. Secret Spies

- Secret Spies Sobres

- Blister Hideout & Spy Detector

- Secret Spies Hideout

- Vehículos Spyjets en cajas

- Secret Spies de Super Things paquete especial

- Pack de inicio y guia completa

- Heroes Headquarters

- Vehículo SuperThings Kazoom Racer

- Vehículo Superthings Speed Fury

- Lata Speed Patrol

- SuperThings Power Band

Visita nuestra sección de SuperThings de Juguetes Today para no perderte ninguno de los productos que recibimos de esta nueva serie de Secret Spies.

¿Cómo jugar con los SuperThings?

Existen varias formas para jugar con estos famosos héroes y villanos. Te proponemos algunas de ellas aunque tú mismo puedes crear el juego que más te guste con los complementos que tengas. O simplemente puedes coleccionar todos los que quieras.

- Supersliders voladores: Con la super rampa podrás pasar horas de juego lanzando los vehículos por la rampa para verlos volar y competir con tus amigos con los demás coches. A ver quién llega más lejos.

- Escenarios: Los playsets que acompañan a estas figuritas vienen ideal para recrear diversas historias con las que ambientar a los personajes. Un ejemplo sería el laboratorio secreto o la estación de policía.

- Torneo a ciegas: Selecciona 3 villanos y 3 héroes para una batalla. Cierra los ojos y escoge al azar a tres de ellos o que tu amigo lo haga por ti.

El futuro de Super Things: Superzings serie 8

Poco se sabe de la temática que tendrá la serie 8 de Superzings, aunque lo que es seguro es que volverá en agosto de 2021. Su formato como viene siendo habitual en todas las seires, estará compuesto de 80 personajes nuevos para coleccionar. Además de 6 plateados, 2 dorados y un Ultra-Raro. ¿Cuál será el Ultra Raro de la serie 8?

 Seguridad y Recomendaciones

- Hay que tener en cuenta que estos productos coleccionables son pequeños y dependiendo del muñeco, algunos vienen con accesorios diminutos que pueden ser ingeridos por niños pequeños con lo cual el fabricante recomienda el juego con estas figuritas a partir de 3 años.

- Se recomienda la supervisión de un adulto si el niño se encuentra en el rango de edad de entre 3-4 años.

- Los SuperThings, Superbots y Supersliders tienen 2 colores diferentes. Podrías incluso hacer 2 colores diferentes. Ya que existen dos versiones de cada héroe y cada villano. 

- El juego estimula la habilidad social de los niños así como diferentes elementos motrices como la movilidad o la coordinación. Una buena manera de divertirse y coleccionarlos.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad. Si acepta se considerará que asume la totalidad de condiciones del Aviso Legal , Politica de Privacidad y Politica de Cookies.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
sib_cuid Sendinblue Recoge información de la navegación del usuario en la web y sus preferencias. Se usa para dirigir un bolentín potencial a raíz de esta información. 1 año
tr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Sesión
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible