Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 90,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Patrulla Canina

Filtros activos

Consigue ya los mejores Juguetes de Patrulla Canina

Ya sabemos que la a todos los niños y niñas les encanta está serie con esos cachorros tan adorables, que a la vez enseñan una valores super importantes para la formación de cada infante. Si solo sabes que existen y nunca has visto un capítulo con tu hijo, hija, sobrino o sobrina, te recomendamos que lo hagas, ya que puede engancharte más incluso que a él o ella. Desde Juguetoon estamos deseando guiarte por esta categoría para que puedas elegir el regalo más original para ese ser querido que se llevará una sorpresa mayúscula sin lugar a dudas. Pero antes de la elección debemos tener ciertas pautas en cuenta, para que este Fan de los perritos del canal Clan se sienta aun más agraciado. Si ya sabes lo que quieres, te invito a que eches un vistazo por toda la categoría, recórrela y haz tu pedido, no olvides que te están esperando todas nuestras promociones, ofertas y descuentos, ya sean en juguetes de Patrulla Canina o de cualquier otro personaje

¿Cómo elegir los mejores juguetes de Patrulla Canina?

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de hacer un regalo de Patrulla Canina. Lo primero es la edad, aunque es cierto que todos los artículos de Patrulla Canina salen adaptados para todos la edades, hay que saber bien la edad de a la persona a la que se leva a regalar para evaluar las dificultades que podrían desentrañar, como por ejemplo en el caso de unos zapatos o de una bicicleta, en el caso de los muñecos o peluches se debe tener muy en cuenta la misma, pero cada caso es un mundo y es mejor asegurarse.

El segundo punto y no menos importante es saber los gustos del pequeño, sí sabemos que le encanta Patrulla Canina, pero ¿Qué más le gusta?, Quizás los Juegos de mesa, la ropa de sus personajes favoritos, las figuras o muñecos, o directamente los coches o vehículos. Existe un mundo de posibilidades, pero necesitamos conoces un poco más en profundidad que le gusta.

Todas las novedades de Patrulla Canina

No te pierdas lo más nuevo que nos llega directamente desde los fabricantes oficiales a nuestras instalaciones en Juguetoon.

Todas las figuras de la serie Paw Patrol Construccion te están esperando, cada una de ellas tienen distintos accesorios, para que puedas ampliar tu colección y dotarla de versatilidad, como por ejemplo Chase que viene equipado con dos conos, o Marshall. Recrea los ultimos capitulos de la serie con las mejores piezas de Patrulla Canina Construction