Aire Libre

Filtros activos

Bienvenidos a la sección de Aire libre

En Juguetoon Sanlúcar disponemos de un amplio catálogo con todos los juguetes para el aire libre de las mejores marcas y para todas las edades infantiles. Desde columpios jardin, balancín, toboganes de piscina, toboganes de jardin, coches eléctricos y motos eléctricas para niños, bicicletas, triciclos, patines y patinetes, pensado especialmente para ellos. Aprovecha todas las ofertas y promociones exclusivas en nuestros artículos, con los precios más bajos y con envíos gratis que solo encontrarás en nuestra web www.juguetestoday.com

Juegos al aire libre

Disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza con los más pequeños de la familia, en la piscina, en la playa, en el campo o en tu propio jardín, nunca fue tan sencillo y barato. Monta tu propio parque infantil en casa de forma segura, o reinventa tu jardín, con los siguientes artículos que te mostramos a continuación. Si buscas un juguete en concreto, te facilitará la tarea las categorías que hemos creado para ti. Ahora encontrar tu juguete favorito es muy rápido y fácil. Elige la categoría adecuada entre las siguientes:

Casitas infantiles

Toboganes infantiles

Columpios infantil

Coches eléctricos

Motos eléctricas

Bicicletas

Triciclos

Patines

Patinetes

Con las descripciones que ofrecemos en cada producto, sabrás si el juguete es el adecuado para el pequeño que lo reciba, pues viene especificada la edad, tamaño y peso. 

Beneficios de jugar al aire libre

Existen numerosos beneficios al jugar al aire libre, además de fomentar el aprendizaje a través del juego y la práctica para nuestros pequeños, que se realiza de forma natural e innata. Desarrollan más y diferentes habilidades que cuando se ejecutan juegos en espacios cerrados. 

Desarrollan habilidades físicas; psicomotriz y motricidad fina y gruesa

Desarrollo habilidades sensoriales y mental; por el tamaño, colores y textura de los juguetes

Desarrollo de habilidades afectivas, que ayudan a que lo más pequeños empiecen a conocerse ellos mismos.

Estimulación de la creatividad e imaginación

Exposición solar

Fomento de la sociabilización

Experimentación del miedo

Liberación de presiones

Aprendizaje de la naturaleza y su entorno

Ejercicio físico 

Seguridad 

Todos los artículos de esta web están sujetos a las diferentes normativas de fabricación de juguetes.

Normativa de Seguridad de Juguetes en España, por el Real Decreto 1205/2011:

 BOE.

Normativa de Seguridad de Juguetes en Europa. Por la directiva 88/378/CEE:

Directiva 88/378/CEE del Consejo de 3 de mayo de 1988

Marcación de Comunidad Europea (CE): el distintivo CE, debe estar colocado de manera visible, normalmente viene en la etiqueta del producto.