Muñecas Antonio Juan

Filtros activos

¿Qué hace tan especiales a las muñecas Antonio Juan?

Cuando hablamos de bebés de juguete con aspecto realista hay un nombre que siempre es protagonista: las muñecas Antonio Juan. Los productos de esta empresa 100% española cuentan con materias de gran estándar a la hora de crear sus preciadas muñecas. Cada una de las que puedes comprar en nuestra tienda online incorpora tejidos orgánicos y materiales de primera calidad que se traducen en un notable producto local.

Desde nuestras tiendas de Juguetoon Sanlúcar ponemos a tu disposición todo el repertorio de esta fábrica alicantina. Unimos nuestra pasión por el juego simbólico para que tanto pequeños como adultos opten por una muñeca realista con denominación propia. Este gran catálogo incorpora todos los tamaños disponibles desde 21 a 55 cm de género masculino y femenino; así como un gran surtido de vestidos y accesorios para hacerlos únicos. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los modelos de muñecas Antonio Juan que existen?

Si hablamos de estas muñecas estamos hablando de auténticas piezas de artesanía que cuentan con las características personales de un bebé real. Los distintos tipos de juguete incorporan diversas características como por ejemplo un cuerpo blandito, de tela o de vinilo; funciones únicas y característicos complementos para cada una de las personalidades. Desde nuestra tienda online te haremos un breve recorrido a lo largo de sus categorías.

Descubre a Mi Primer Antonio Juan y otros bebés hechos para la primera infancia

Azucarillo, Caramelo o Golosina son los nombres de los tiernos Mi Primer Antonio Juan ideales para niños de más de 18 meses. Disfrutarán de su compañía como un amigo más gracias a su cuerpo de tela de 36 cm ideal para abrazar. A partir de 2 años, los peques podrán divertirse con Pitu y el realismo de sus gestos. Cada uno de estos últimos se caracteriza por un genial accesorio como un arrullo, mantita o vestido para cubrir su cuerpo de vinilo.

Llévate a donde quieras a los adorables bebés Muflys en todas sus versiones

Gracias a su pequeño tamaño de 21 cm, estas muñecas Antonio Juan son ideales para acompañar a tu peque de más de 3 años. Puedes encontrarlas al mejor precio y acompañadas de un tierno arrullo de colores claros o con un fantástico gorrito de dragón o unicornio. También hay un gran surtido de muñecas rubias, pelirrojas y morenas con frescos vestidos florales.

El look más trendy para juegos de moda con las Antonio Juan fashion

Esta sección la protagonizan los coquetos Ben, Emily y Bella y sus modernos conjuntos llenos de estilo y tendencia. Podrás encontrar aspectos de verano e invierno en muñecas un rango de tamaño de 33, 38 y 45 cm. Un abrigo y bufanda a juego, leotardos ocres sobre un vestido azul o una chaqueta con falda de tul son algunos de los estilazos disponibles.

Las Posturitas son Muñecas Antonio Juan pequeñas con tronco y extremidades flexibles

Gracias a su elástica estructura interna, estas muñequitas de 29 cm pueden adoptar diferentes posturas de un bebé real. Su cuerpo blandito de vinilo mantiene los rasgos realistas y es ideal para que niños y niñas expresen su creatividad y desarrollen su afectividad. Están disponibles a un gran precio entre las novedades de nuestra web e incluyen un complemento principal que caracteriza su personalidad.

Un amplio abanico de recién nacidos con geniales expresiones faciales

Sin duda la muñecas Antonio Juan idónea para quién está buscando un bebé de juguete con grandes detalles y diseños de calidad. Con un rango de tamaño desde 33 a 42 cm, esta sección incluye a adorables recién nacidos como Lea, Carlo, Baby Toneta o Nico. Todos ellos cuentan con gran cantidad de accesorios como gorro, peto, chupete o calcetines. Son ideales tanto para niños como adultos que buscan la experiencia de cuidar de un bebé real.

Originales muñecas con mecanismo de sonido capaz de llorar o reír

Esta divertida funcionalidad llama la atención de cualquier y amplia las opciones de juego simbólico ligadas al juguete. A algunas pequeñajas como Dato Melenita les encanta que las cuiden y cuando no tenga su chupete, acabará llorando. En cambio, la divertida Martina hablará y se reirá cuando aprietes su barriguita. Estas muñecas son aptas para cualquier edad a partir de 3 Años gracias a su rango de tamaños de 27 hasta 55 cm. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Las preciadas muñecas Antonio Juan Reborn son los bebés más realistas de la marca

Los bebés Reborn cuentan con los detalles más premium dentro de todo el catálogo de muñecas Antonio Juan. Aspectos como la piel, la manicura o el brillo de la babita están cuidados con suma delicadeza. La artesanía se vuelve arte en cada aspecto físico de las muñecas Mi Primer Reborn o Sweet Reborn. Además, el realismo de cada protagonista ayuda a niños y niñas a socializar y a desarrollar el comportamiento positivo ligado a su cuidado.

¿Con qué armario de ropa cuentan las muñecas Antonio Juan?

Ninguna de las personalidades disponibles en el catálogo de Antonio Juan es igual. Aún así, puedes personalizar tu estilo con los kit de vestidos de ropita que puedes adquirir de manera extraordinaria. También puedes complementar la experiencia con tus muñecas con todo el surtido de accesorios que encontrarás en nuestra tienda online.

Renueva el look de tus recién nacidos con todo el repertorio de vestidos y complementos

Un nuevo aire a las combinaciones de armario también sienta bien a tu colección de muñecas Antonio Juan. La casa renueva y amplia su ropero con diversos conjuntos para elegir independientemente de su tamaño y sexo. Para estar por casa contamos con un gran surtido de bodys en colores claritos y pijamas de cuerpo completo para abrigar a tu peque. Dependiendo de la temporada, podrás optar por comprar variados vestidos con rebeca para el frío u optar por una camisetita con pantalones cortos si el día amanece más cálido.

Diferentes accesorios al mejor precio para el día a día de tus bebés

Las últimas novedades también llegar a esta sección trayéndonos un stock completo de útiles para cuidar de tus muñecas. Aquí encontramos biberones mágicos, chupetes, pañales de repuesto u otros artículos para pasear junto a nuestro recién nacido en el exterior como un relajante capazo, un portabebés o un carrito decorado con unicornios. Si quieres optar por un pack completo siempre puedes hacerte con la práctica canastilla que incluye tanto elementos de higiene como un kit básico con los objetos mencionados anteriormente.

¿Cuántos tamaños distintos de muñecas Antonio Juan hay disponibles?

Dependiendo de quién sea la persona a la que va destinada cualquiera de estas adorables muñecas será más recomendable optar por un tamaño u otro a la hora de decidirnos. La diferencia radica también en los complementos que van ligados por disponibilidad a cada una de las medidas aunque el catálogo es amplio para la mayoría. Desde Juguetestoday hemos querido hacer una distinción para separar todos los 15 tamaños diferentes desde 21 hasta 55 cm.

Muñecas Antonio Juan pequeñas de 21 a 40 cm adecuadas para niños y mayores

Este rango de tamaño es sin duda el más amplio que puedes encontrar a lo largo de todo el stock que tenemos disponible para compra online. Aquí encontrarás a Mi Primer Antonio Juan, las coquetas Muflys o las divertidas Posturitas. Éstas están destinadas a un público más infantil pero también puedes encontrar Sweet Reborn o recién nacidos muy realistas que encantarán a padres y madres. Recuerda que muchas de ellas también incluyen una función de lloro o risa que no querrás perderte.

Muñecas Antonio Juan grandes de 42 a 55 cm con expresiones de gran realismo

El abanico de 42, 45, 52 y 55 cm también concentra una gran cantidad de muñecas de todas las categorías mencionadas anteriormente. Las muñecas Antonio Juan Reborn serían las más destacadas en esta sección gracias a los detalles premium con los que cuentan. Asimismo, el tejido de popelín está manufacturado más cuidadosamente que nunca para un resultado de aspecto y tacto increíble. Además de Mi Primer Reborn, también destacamos en esta categoría con algunas de las muñecas fashion más presumidas.

Una gran apuesta por el juego en igualdad de niños y niñas

La casa alicantina comparte el esfuerzo para que la sociedad elimine el sexismo vinculado a las muñecas de toda la vida. Las muñecas Antonio Juan niño se centran en eliminar estos clichés y apostar por unos valores contemporáneos que no distingan el sexo a la hora de vincularlo al juego. En nuestra tienda online contamos con protagonistas tanto masculinos como femeninos para que pequeños y pequeñas disfruten de los beneficios que aporta jugar con muñecas. Todos ellos incorporan looks fashion y gran variedad de colores para evitar asociar siempre los mismos patrones y centrarse en la diversión y el desarrollo personal.

Por otra parte, las muñecas Antonio Juan niña colaboran de la misma manera formando parte de las mismas colecciones y no individualizando ningún color, vestido o función. Los peques serán capaces de cuidar de sus muñecos y muñecas desde una edad bien temprana gracias al amplio catálogo de protagonistas y conjuntos de cada serie. No hacer distinción entre géneros y centrarse en la creatividad ligada al juego es la apuesta que hace esta empresa alicantina líder en el sector.

¿Por qué rango de precios puedo encontrar las muñecas Antonio Juan?

El abanico de precios ronda desde los 20 hasta los 180 euros dependiendo del modelo y la colección a la que pertenezca. Por un parte, las pequeñas y divertidas muñecas Muflys y Mi Primer Antonio Juan encabezarían las muñecas Antonio Juan baratas debido a su reducido tamaño y que su cuerpo blandito o de vinilo tiene un aspecto cuidado pero sin tantos detalles como otros recién nacidos. La opción de precio más elevado la protagonizan los increíbles bebés Reborn gracias a que cada elemento esta delicadamente realizado e incluyen particularidades que no podrías encontrar en otro tipo de muñecas.

Elegir estas muñecas no es sólo apostar por un juego educativo de calidad sino por el comercio local cercano que cuida cada aspecto de su producción de manera artesanal. El algodón utilizado para los tejidos es completamente orgánico y procedente de cultivos ecológicos. Los cuerpos, ya sean blanditos o de vinilo, están fielmente fabricados y cada pieza sobrante es apartada para su reutilización. De la misma manera, la caja en la que se envía y el resto de su packaging cuentan con el certificado Zero Waste reduciendo notablemente la generación de residuos y su adecuada gestión. 

¿Dónde comprar las muñecas Antonio Juan y sus accesorios?

Toda la colección está disponible a tu alcance en pocos clicks a través de nuestra página web. En Juguetestoday trabajamos día a día para traerte las últimas novedades de la casa española Antonio Juan con el mejor precio disponible. Apostamos por un producto artesanal con materiales de primera calidad que se refleja en un producto final que encanta a toda la familia. Nuestros profesionales de Juguetoon Sanlúcar te asesorarán acerca de las características de cada muñeca para que escojas el tamaño, tipo de cuerpo o funciones que estabas buscando. ¡Si buscas dónde comprar muñecas Antonio Juan, nuestra tienda online es la respuesta!

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad. Si acepta se considerará que asume la totalidad de condiciones del Aviso Legal , Politica de Privacidad y Politica de Cookies.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
sib_cuid Sendinblue Recoge información de la navegación del usuario en la web y sus preferencias. Se usa para dirigir un bolentín potencial a raíz de esta información. 1 año
tr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Sesión
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible