Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 43,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Juegos de Mesa Familia

Filtros activos

Juegos de Mesa en familia

En www.juguetestoday.com, la Juguetería Online, de Juguetoon Sanlúcar, encontrarás las mayores ofertas en juegos familiares de mesa. Descubre nuestro amplio catálogo de juegos de mesa para jugar en familia.

Beneficios de juegos de mesa para la familia

No hay mayor beneficio que pasar una tarde o fin de semana divertido en familia, y más ahora que vivimos en una era de digitalización y vamos perdiendo el contacto con nuestros seres queridos. Por eso no hay mejor forma de fomentar estos encuentros que a través de los juegos de mesa en familia. 

A continuación destacamos algunos beneficios para niños y adultos.

Enseña a respetar las reglas, sin reglas no hay diversión, es algo que deben de aprender lo niños y recordar los mayores.

Desarrolla la capacidad de análisis, por que todos somos competitivos y todos queremos ganar.

Trabajo en equipo, estimula la cooperación entre los jugadores para alcanzar la victoria.

Tolerancia y paciencia, es muy importante que los niños aprendan a perder y tolerar las situaciones incómodas. Por supuesto los adultos también.

Mejora la memoria y la concentración

Aumenta el autoestima 

Aprendizaje de la toma de decisiones 

¿Qué juego de mesa elegir?

Esto es una tarea sencilla y rápida. Primero tendremos que saber que uso le vamos a dar. Si jugaremos solo con adultos o adultos y niños.

En nuestro amplio surtido de juegos de mesa en familia, dispones de los juegos de mesa más clásicos, populares y novedosos al mejor precio. Aprovecha los productos que se excedan de la tarifa mínima para ahorrarte el coste de envío.

En esta categoría encontrarás juegos de mesa clásicos como El Monopoly, o uno de los más exitosos como el Trivial, y te sorprenderás de las novedades de juego como Harry Potter, o del famoso programa Ahora Caigo.

Si después de observar esta categoría aún no lo tienes claro, no dudes en consultarnos a través del chat que encontrarás en el icono de la parte derecha inferior de la pantalla. Nuestro equipo de profesionales te atenderán gustosamente. 

Juegos de Mesa más divertidos para toda la familia

Si te atreves, hazte con alguna de nuestras novedades, algo nuevo que no habéis probado ni tú ni tus familiares o amigos como el Crazy Clack, Vaya Tomate o Kaleidos.

Echa unas risas y lee la mente de tu amigo o familiar con The Mind en su versión Extreme, que fue galardonado como mejor juego en familia, es un juego de cartas rápido que te sorprenderá hasta donde puede llegar tu cerebro.

Y si te animas con el juego memorístico el Vaya Tomate, es el tuyo. Ayuda a los Granjeros Max y Emma  con este juego de cartas donde tendremos que ir asociando objetos que van cambiando, la rapidez mental es tu aliado para competir contra tu familia.

El que no se te debe escapar es la Llama Lama, nominado en 2019 a mejor juego del año, otro juego de cartas donde deberás deshacerte lo más rápido posible de tu baraja para no acumular puntos negativos, es lo más parecido a una ruleta rusa donde determinará como de tranquilo estás en los momentos de presión y tensión.

Y uno de los reyes de la corona que acabamos de recibir es el Qwixx. Tiene lo que se le pide a un juego para la familia, reglas sencillas, juego rápido y un nivel muy alto de rejugabilidad. Dados y fichas con número para tachar a modo de lotería, aquí siempre juegas, aquí deberás tachar tantos números como puedas en cada tirada. Elige bien los dados!

No te puedes perder tampoco el Illusion, un juego super sencillo para probar tu afinidad visual, donde se podrán jugar en grupos, niños con adultos, jovenes contra mayores, hombres contra mujeres, comprueba quien tiene la mejor visión!

Y por último la Isla Calavera, a modo de kiriki, un juego de dados donde deberás hacer combinaciones para conseguir el mayor número de puntos de tesoro, llevate el botín de la isla y sé el mejor pirata

Jugar unidos

En definitiva lo que te queremos hacer ver desde JuguetesToday en que tanto para niños como para mayores, es muy reconfortante pasar un buen rato en familia o con los amigos. Y no hay mejor forma de hacerlo que a través de los juegos de mesa. Atrévete a jugar con los tuyos y disfruta de unos momentos de risa. 

Anímate a probar nuestros juegos de mesa