Figuras Marvel

Hazte con las figuras Marvel más exclusivas y elaboradas para tu colección

Amplia tu colección de figuras Marvel con las piezas que te traemos en nuestro amplio catálogo. Como cualquier fan sabe el mundo Marvel se extiende con cada licencia que sale tanto en la gran pantalla como en formato de serie. Bien es cierto que antes de todo el fenómeno Marvel en el cine, el mundo de los superhéroes creados por Stan Lee ya tenía una fama enorme sin moverse del formato cómic. Pero al dar el salto cinematográfico, este ha repercutido en gran medida también a la masificación de figuras Marvel. A día de hoy podemos encontrar al menos una línea en cada fabricante de figuras dedicada exclusivamente en la creación de muñecos, estatuas o dioramas basados en cada uno de los personajes. Contando en la actualidad con más salud que nunca y acumulando nuevas figuras a la colección con el estreno de cada una de las licencias, que prometen para este 2022 ser más prolíferas que en el año anterior. Ya por lo pronto tienes a tu disposición en nuestro catálogo, una línea de la nueva película de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura que se estrenará en Mayo de este mismo año.

Desde nuestra web podrás hacerte con las figuras Marvel de las marcas más punteras del mercado. Contamos con la calidad y el respaldo de fabricantes tales como Hasbro, en su línea Marvel Legends o Diamond, en dos series distintas Marvel Select y Marvel Gallery. Cada una de ellas para satisfacer la finalidad por las que fueron diseñadas, pudiendo encontrar figuras para coleccionista, así como las destinadas a desarrollar los juegos de los más pequeños.

Todas los series de figuras Marvel según el fabricante

A continuación puedes encontrar un enlace por cada una de las líneas distintas de figuras Marvel con las que contamos dentro de nuestro catálogo. Las mismas están separadas según el fabricante al que pertenecen, o por lo menos, la marca referencia que las está comercializando. Echa un ojo a la línea de la colección que estás llevando a cabo o que deseas comenzar y enamorate de cada una de las piezas Marvel con las que contamos.

marvel-legends.jpg
figuras-funko-pop-marvel.jpg
figuras-goo-jit-zu-marvel.jpg
figuras-bend-and-flex.jpg
estatuas-marvel-diamond-gallery.jpg
figuras-marvel-select.jpg
figuras-hasbro-titan-hero.jpg
figuras-wow-pods-marvel.jpg
figuras-marvel-vintage-hasbro.jpg
figuras-metal-die-cast-marvel.jpg

Categoría para todos los amantes de las figuras Marvel

Bienvenidos a la sección dedicada a las figuras de Marvel. Esta sección la dedicaremos a tratar todo acerca de las figuras de acción que podemos encontrar en el mercado basadas en todos los personajes de la franquicia.

En esta categoría os mostraremos todas las clases de figuras Marvel que existen, a que están destinadas, tamaño precio…e incluso donde puedes adquirirlas. Así que sigue leyendo y no te pierdas todo lo relacionado al universo Marvel y sus figuras de acción.

¿Qué tipo de figuras Marvel existen

Empezaremos resolviendo la duda que todo coleccionista se pregunta y es ¿Qué tipos de figuras Marvel existen? Pues bien, es imposible decir el número exacto de figuras inspiradas en Marvel que existen actualmente en el mercado. Pero si podemos hacer una clasificación según su tipo.

Las Figuras de Marvel para niños

Bien, empezaremos con las figuras de Marvel cuyo público principal son niños. Estas figuras suelen estar fabricadas en PVC, con un peso ligero, para poder ser manipuladas por los más pequeños. La mayoría de estas son articuladas, para que nuestros hijos puedan recrear todas las batallas de sus superhéroes favoritos.

Existen decenas de figuras Marvel para niños actualmente y aquí en juguetestoday podrás encontrar una gran variedad, desde los ya conocidos Titanes Marvel, hasta lo más novedoso como pueden ser los Goo Jitsu Marvel. Y lo mejor es su precio, ya que, al ser figuras dedicadas a niños el precio de estas no suele ser muy elevado.

coleccion marvel legend figuras

Figuras Marvel exclusiva para los coleccionistas

Por otro lado, tenemos las figuras dedicadas a los fans y coleccionistas de la franquicia. Y aquí podemos encontrar una gran variedad, desde las ya conocidas figuras Marvel Legend, hasta réplicas de cascos y accesorios de nuestros superhéroes. Estas figuras suelen estar fabricadas en materiales de más calidad, con un peso mayor, y en muchas ocasiones son figuras estáticas, es decir, enfocadas únicamente para exponerlas en nuestras vitrinas.

Los materiales de estas son variados, desde vinilo hasta resina pintada a mano, lo que la convierten en una figura de colección exclusiva. El precio suele variar dependiendo del fabricante, así que podemos encontrar figuras de colección desde los 20€ hasta los 500€.

¿Qué puedes encontrar dentro de nuestro amplio catálogo de figuras?

En juguetestoday podrás encontrar un amplio catálogo de figuras Marvel. Como por ejemplo la serie Marvel Legend, en la que podrás adquirir figuras de colección completamente articuladas, y las cuales poseen diferentes accesorios para combinar a tu superhéroe favorito.

También contamos con las famosas figuras Funko POP. Seguro que tienes alguno de estos muñecos cabezones en tu habitación, pues en Juguetòòn Sanlúcar encontrarás una amplia variedad de figuras de vinilo inspiradas en la saga Marvel.

¿Y qué me dices de las nuevas figuras Goo Jit Zu? Estos muñecos estirables que tanto gustan a los más pequeños de la casa también tienen una sección dedicada a todos los superhéroes y villanos de la franquicia. Pero no solo existen estos muñecos flexibles, también tenemos la gama de figuras Marvel Bend and Flex, que son figuras de pvc cuyas articulaciones son muy flexibles y estirables permitiendo que los niños desarrollen toda su imaginación y recreen sus escenas favoritas.

Las clásicas figuras Marvel titan Hero nunca pasan de moda. Puedes encontrar decenas de figuras titan de tus superhéroes favoritos. Con un tamaño de 30 centímetros y sus puntos de articulación, siguen siendo una muy buena opción como regalo para los más pequeños.

Pero no todos son figuras para niños o niñas, también en tu juguetería online juguetestoday, tenemos varias secciones dedicadas a los coleccionistas. Disponemos de figuras de Marvel fabricadas por Diamond Gallery o Select. Estas figuras presentan una calidad superior y su uso principal es decorativo, es decir, para lucir en nuestras vitrinas y dar un toque “friki” a nuestra habitación. Por último, también contamos con figuras coleccionables, como pueden ser las nuevas figuras Wow! Pods o la serie de Marvel Metals Cast. Estos muñecos coleccionables son el detalle perfecto para tu familia o amigo fanático de los superhéroes y con el que acertaras seguro.

Así que si estás buscando una figura inspirada en Marvel, no dejes pasar la oportunidad y navega por nuestras categorías, seguro que encuentras tu figura perfecta.

repuestos coches eléctricos niños

¿Qué uso podemos darle a nuestras figuras?

Como hemos comentado en el apartado anterior, existen infinidad de figuras de Marvel. El uso que podemos dar a nuestras figuras dependerá de la persona a la que va dedicada. Todas las figuras pueden ser coleccionables, pero existen figuras destinadas a ser un juguete. Si el objetivo es hacer que nuestros hijos e hijas se diviertan jugando con sus superhéroes favoritos, entonces os aconsejamos adquirir figuras articuladas y de calidad media, cuyo precio no sea muy elevado.

Si por el contrario la figura Marvel que andamos buscando es para un familiar o amigo coleccionista o incluso para nuestra propia estantería, entonces merece la pena comprar una figura de colección. Tienen el inconveniente de que no suelen ser articuladas, sino más bien estatuas fijas, pero presentan unos detalles brutales.

Los personajes de Marvel que poseen su figura de colección

No es necesario hacer mención a esto, pero podemos decir que existen figuras Marvel basadas en todos sus superhéroes y villanos. En la actualidad podemos encontrar figuras basadas en todos los personajes de la franquicia, tanto si son villanos como superhéroes, pero…sí es cierto que existen ciertos personajes a los cuales el público le tiene más cariño.

Las figuras de Marvel más vendidas un año tras otro son las dedicadas a los personajes de Spiderman, Hulk, Capitán América y Thor. Aunque este año con el lanzamiento de varias series y películas el público objetivo ha cambiado de parecer y este año la figura basada en Venom ha escalado posiciones, convirtiéndose en una de las figuras más demandadas.

Y esto no quiere decir que el resto de personajes no poseen su propia figura. Tenemos el caso de Loki, Viuda Negra, Ant-Man, Visión… los cuales poseen muchas figuras y algunas son realmente impresionantes.

¿Dónde puedo comprar mis figuras Marvel?

Si no sabes dónde comprar tus figuras de Marvel, es porque aún no conoces nuestra web juguetestoday. En nuestra página podrás encontrar infinidad de artículos relacionados con la franquicia de Disney. Disponemos de muchos modelos de figuras Marvel inspiradas en todos los personajes, por ejemplo, Spiderman, Hulk, Thanos, Venom entre otros. Y por si fuera poco los envíos se entregan en 24h. ¿Quieres algún motivo más para hacer tus compras en juguetestoday? Tu juguetería online de confianza, no lo pienses más y visita la web de Juguetòòn Sanlúcar y haz el regalo perfecto tanto para los más pequeños de la casa o para los fans de la saga.

Así que ya sabes, si buscas tus figuras basadas en la saga de superhéroes las podrás encontrar aquí, ¡ven y visítanos!

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad. Si acepta se considerará que asume la totalidad de condiciones del Aviso Legal , Politica de Privacidad y Politica de Cookies.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
sib_cuid Sendinblue Recoge información de la navegación del usuario en la web y sus preferencias. Se usa para dirigir un bolentín potencial a raíz de esta información. 1 año
tr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Sesión
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible