Playmobil Galaxy Police

Filtros activos

¿Qué es Playmobil Galaxy Police?

Playmobil Galaxy Police es las temática que mezcla la ciencia ficción con la fantasía futurista en el universo creado por la famosa marca alemana. Vive la aventura con Playmobil Galaxy Police, donde la policia galáctica están en constante enfrentamiento con los piratas interestelares. Esta colección viene cargada de naves, robots y figuras con miles de accesorios futuristas. Estos sets de Galaxy Plice están dispuestos a dar un toque espacial y especial a todos tus dioramas.

¿Qué ofrece la colección Galaxy Police?

Playmobil Galaxy Police es libertad en su estado puro. Esta temática no dispone de una historia o argumento a seguir, de hecho las figuras no tienen nombre. En Galaxy Police tú creas tu propia historia de ciencia ficción espacial y Playmobil te da las herramientas para tu creatividad. 

En cuestión de sets, éstos nos traen además de elementos futuristas, con el que desarrollar tus juegos o montar tus dioramas, piezas suficientes para aumentar las historias de este universo. 

¿Dónde comprar la colección Playmobil Galaxy Police?

En nuestra web jugutestoday.com, en la que te encuentras en estos momentos, podrás encontrar una gran variedad de piezas de Playmobil Galaxy Police. Te invitamos a que realices tu pedido online, tanto de esta temática futurísta, como de cualquier juguete, para que puedas aprovechar nuestro istema de envío urgente, así como de todas las ofertas y descuentos. No esperes más, el universo futurista de Playmobil Galaxy Police te aguarda.