Playmobil The movie

Filtros activos

Los juguetes de la película Playmobil The Movie

Aunque parezca redundante Playmobil The Movie, tiene su propia línea de juguetes basados en la película. Y como no podía ser de otra manera son de la marca homónima. La famosa empresa de los conocidos clicks, intentó probar la misma formula que LEGO con su película de animación por ordenador y aunque el resultado ha sido un poco menor de lo esperado, por lo menos nos deja un surtido de juguetes bastante potable.

¿Qué tipo de juguetes de Playmobil The Movie existen?

Básicamente, con Playmobil The Movie, se ha usado la misma formula que con todas las referencias anteriores. Varios tipos de tamaños de piezas, que conforman una colección conocida por el mismo nombre de la película. Todas ellas nos llevan a los momentos más significativos del flim para que podamos construir un diorama con estos juguetes o para que los niños puedan desarrollar sus juegos con dando historias a cada uno de los personajes. Como dato de interés. par hacerte con toda la colección necesitarás las 12 figuras de personajes de la película la cual vienen de manera aleatoria en los sobres Playmobil The Movie.

¿Dónde comprar los juguetes Playmobil The Movie?

Todos los artículos de Playmobil The Movie los puedes encontrar en esta misma web, desde la cual podrás realizar tu pedido aprovechando nuestro sistema de envío urgente, así como las facilidades de pago que disponemos, como el pago a plazos y PayPal. Aprovecha nuestras ofertas y descuento y hazte con toda la colección de Playmobil The Movie.