Funko POP NBA

Filtros activos

Funko POP te trae las leyendas de la NBA en su colección de baloncesto

Nuestra empresa de muñecos favorita nos sorprende una vez más con la recopilación de jugadores de basket más asombrosa en mucho tiempo. Disfruta de los momentos más espectaculares de los profesionales y equipos desde casa con sus originales figuras de vinilo. Clásicos como Michael Jordan o Kobe Bryant no pueden faltar en tu colección de Funko POP NBA dedicada a este espectacular deporte.

¿Qué jugadores profesionales puedo encontrar dentro de Funko POP NBA Legends?

Nombres tan característicos como Larry Bird, Shaquille O'Neal o Hakeem Olajuwon comparten espacio en este emocionante catálogo de figuras POP. Recuerda los mejores momentos de estas leyendas del basket y sus incomparables rasgos que marcaron tendencia. Anthony Davis con sus características cejas, el pelo afro de Julius Erving o el colorido pelo de Dennis Rodman son algunos de los muñecos cabezones exclusivos que contiene esta sección de Juguetoon Sanlúcar.

¿Cuándo estarán disponibles las mascotas de Funko POP NBA?

Noviembre de 2021 es la fecha aproximada para poder disfrutar de icónicas mascotas de la NBA en formato Funko POP. Ya puedes reservar de manera online a Benny the Bull de los Chicago Bulls, el dinosaurio de los Toronto Raptors con su nueva pose, el Gorila de Phoenix Suns, hugo de Charlotte Hornets o el Coyote de San Antonio Spurs. Estate atento a nuestras actualizaciones y pronto podrás recordar sus mejor intervenciones.

Nos alegra comentarte que desde Juguetestoday aumentaremos nuestro catálogo de estrellas con el atuendo verde de los Celtics de Jayson Tatum, el jersey azul de Jamal Murray de los Denver Nuggets o el uniforme rojo de John Wall en los Houston Rockets. Aprovecha ahora de un 40 % descuento en el segundo muñeco cabezón Funko POP que añadas a tu pedido y completa tu colección de NBA. ¡Válido para compra online y reservas!