Funko POP Disney

Filtros activos

Encuentra todo el catálogo de figuras de personajes animados en Funko POP Disney

Fans y seguidores de los dibujos de toda la vida podemos encontrar un gran recuerdo de la infancia gracias a esta colección de muñecos cabezones. Ahora puedes hacerte con todos los protagonistas de tus series, películas y animaciones en forma de figura de vinilo. El recopilatorio de esta compañía es de todo menos corto ya que podemos encontrar desde calendarios de adviento y juegos de cartas como Something Wild hasta llaveros Funko POP Disney para llevar a todos lados. ¡Cualquier modo es bueno para tener cerca a tu prota animado preferido!

Las películas de siempre como Dumbo o Aladdin disponibles en Funko POP Disney

Prepárate para decorar tu rincón personal o lugar de trabajo con personajes tan conocidos como Lilo y Stitch, Monstruos SA o Toy Story. El repertorio es grandísimo y en nuestras tiendas de Juguetoon Sanlúcar trabajamos para poner todos los muñecos de esta compañía a tu disposición. Podrás encontrarlos con un tamaño disponible entre 4 y 10 pulgadas con 9 y 25 cm respectivamente.

Recrea emotivos momentos del cine con los Funko POP de El Rey Leon o Pinocho

Simba, Timón y Pumba o Rafiki son algunas de las figuras de esta genial película de animación. Grandes y pequeños disfrutarán de Gepetto y Pepito Grillo, Mickey y Minnie Mouse u otros clásicos como Jack Skellington y Sally de Pesadilla antes de Navidad. En nuestra tienda online podrás encontrar a cada uno de los personajes más característicos de tu niñez fabricados en vinilo de gran calidad. 

Toda la colección de las mágicas princesas Disney en formato Funko POP Disney

Desde las inolvidables Blancanieves o Bella Durmiente hasta Moana o Rapunzel. Explora a todas las princesas de la cinematografía de Disney reconvertidas en un gracioso muñeco cabezón con sus detalles más característicos. Funko nos presenta con Ultimate Princess una gran compilación de estas protagonistas sobre una peana para hacer sus figuras únicas. Puedes encontrar sus némesis en el original repertorio de Villanos de Disney con muñecos como los de la madrastra de Cenicienta Lady Tremaine o Úrsula de La Sirenita.

¿Dónde puedo comprar mis figuras Funko POP de Disney baratas?

Juguetestoday pone a tu disposición de manera online todos los muñecos cabezones que buscas para completar tu recopilación de personajes favoritos. Visita nuestra sección Funko POP y disfruta de un espectacular descuento del 40 % en la segunda unidad cuando añadas 2 figuras a tu carrito de la compra. ¡Aprovecha esta gran oferta para hacerte con todos los que quieras!