Funko POP Animation

Filtros activos

Todos los personajes de anime en nuestro catálogo de Funko POP Animation

Nuestras tiendas de Juguetoon Sanlúcar abren un espacio para todos los fanáticos de la cultura japonesa de animación. En esta sección podrás encontrar a cada protagonista de las más alucinantes series de manga y anime del 2021 y de tiempos pasados. Una amplia gama de figuras de vinilo fabricadas con gran calidad y con los detalles más característicos.

Los guerreros saiyanes de Dragon Ball ahora en Funko POP Animation

No hay mejor forma de dar un paseo por tu infancia sin moverte de casa que con una de estas estupendas figuras decorando tu estantería. Encuentra las transformaciones más increíbles del universo Dragon Ball en formato de muñeco cabezón. Descubre el modo Super Saiyan de Goku y Gohan, la forma 100% perfecta de Freezer o estado demoníaco de Buu.

Completa tu colección Funko POP Animation con los cazadores de Demon Slayer

Revive los momentos más emocionantes de la temporada y película de Kimetsu no Yaiba con los guardines y demonios más famosos del anime. Únete al viaje de Tanjiro y Nezuko Kamado con sus figuras exclusivas y haz frente a Muzan Kibutsuji. Cada uno de los personajes viene ataviado con su vestimenta y armas características. ¡Añádelos a tu pedido!

Hazte con los Funkos de los clásicos animes One Piece o Hunter x Hunter

Te sorprenderá encontrar a tus protagonistas preferidos de Funko POP Animation al mejor precio en nuestro catálogo online de Juguetestoday. Fire Force, My Hero Academia, Attack on Titan o Saint Seiya son figuras que forman parte de nuestro stock. No hay regalo más idóneo para un seguidor de cualquiera de estas asombrosas series.

Disfruta de tus personajes favoritos en tu casa con nuestra genial oferta para muñecos cabezones Funko POP: ¡Compra online 2 de tus figuras favoritas y llévate la segunda con un fantástico 40% de descuento!