JADA

Filtros activos

Si te gustan los coches de colección y acción de metal en Jada los encontrarás

Conoce a Jada, el líder mundial en productos de metal a presión y acero para los coleccionistas mas exigentes. Entre sus productos mas exclusivos están los coches coleccionables moldeados a presión, vehículos a radio control, figuras de metal y algunas muñecas y sets de juego.

Encuentra los vehículos de las películas y personajes mas famosos a escala con las replicas con todo lujo de detalles. Encuentra todos los coches de la saga sobre coches rápidos mas famosa con Fast and Furious (A todo gas) Conoce y descubre todos los bólidos de la película de acción mas veloz con sets para que montes tu propio vehículo o los modelos para que los pongas a exponer directamente. Encuentra el Dodge Charger de 1970 de Dominic toretto con su figura. El Toyota Supra 1995 en color naranja de  Brian, el Mazda RX-7, el McLaren 720S y muchos mas te están esperando para unirse a tu colección.

En Radio Control podrás pilotar los grandes clásicos de la historia automovilística con grandes hitos como el Ford Mustang GT, el Dodge Challenger SRT, el Chevy Camaro SS y muchísimos otros, todo el poder de los clásicos en tu mano. Pilota por todo tipo de terrenos y compite contra tus amigos en una carrera infernal.

¿Con que marcas bajo licencia trabaja Jada?

Jada tiene los vehículos de las mejores películas de culto que puedes imaginar. Consigue los vehículos de Batman y pasalo genial. Jada es una gran marca con productos bajo licencia de Assassin´s Creed, Batman vs Superman, Capitán América, DC, Disney, Doctor Strange, Disney, Fast and Furious, Cazafantasmas, Guardianes dela Galaxia, Guitar Hero, Hello Kitty, Iron Man, Jurassic World, Marvel, Mortal Kombat, Nascar, Power Rangers, Robocop, Scarface, Star Trek, Street Fighter, Tortugas ninja, Avengers, El padrino, La sirenita, The walking Dead, Los Sopranos, WWF o X men entre otros.

Haz todos tu pedidos en la juguetería online y recíbelo en tu domicilio totalemente gratis o en 24 horas con el pedido urgente.