Juegos de Mesa Fiestas

Filtros activos

Lleva tus fiestas con amigos a otro nivel con algún juego de mesa

¿No estás cansado de la monotonía de las barbacoas? esa sensación que hay momentos en esas reuniones que necesitas sacar esos momentos de risa para redondear la velada. Pues la solución, y lo digo por experiencia propia, es un juego de mesa rápido y grupal, donde la gente se integrará rápidamente, donde no exista la necesidad de explicar una reglas largas y excesivas y donde la diversión entre en el mismo instante de empezar a jugar. Para ello existen verdaderas maravillas a un precio muy bajo y con una rejugabilidad increíble. No lo pienses demasiado y vive la experiencia que te proponemos con estos juegos de mes de fiestas o también conocidos como, Party Games.

¿Cuál es el mejor juego de mesa para fiestas?

Realmente la cuestión es difícil de responder con tan solo algunas palabras, pero la respuesta más rápida sería, que no existe juego de mesa malo, solo existen party games que no se adaptan al público con el que lo estás utilizando. Desde Juguetoon, y más específicamente desde nuestra Juguetería Online, Juguetestoday, hemos creado para ti una selección inmejorable para gustos diversos en este tipo de juegos de mesa. Podríamos distinguir tres tipos distintos de party games que dependen exclusivamente de los gustos generales de la gente con los que se va a emplear.

Juegos de mesa para fiestas grupales, este tipo de juegos consiste en hacer de dos a más grupos para enfrentarse entre todos los grupos de manera competitiva, es el caso de los típicos Party & Co o del novedoso Código Secreto.

Juegos de mesa para perder la vergüeza, y algo más que eso, son esos en los que hay que realizar alguna acción a modo de verdad o atrevimiento, estos pueden dar algo de reparo a la hora de entrar a jugar pero para mi gusto son los que más incentivan al desmadre.

Y por último los juegos de mesa de roles ocultos, nadie sabe quien es nadie, hasta que empiezan las puñaladas y las acusaciones indiscriminadas, como todos conoceréis el más típico de este estilo es el viejo conocido Hombres lobo de Castronegro. Cuando las reuniones son de gran tamaño y alrededor de una mesa, este tipo de juegos es ideal, la gracia está en que cada uno va a aportar algo a base de diálogo, y todos sabemos que de ahí puede salir de todo