Spiderman Juguetes

Filtros activos

Spiderman es el protagonista de este apartado

Esta sección de Juguetestoday está inspirada en uno de los personajes más queridos y admirados del Universo Marvel. Spiderman, también llamado hombre araña, es un superhéroe de cómic que, posteriormente, ha sido llevado a la gran pantalla, programas de televisión, videojuegos, y como no, al mundo de la juguetería.

Un poquito de historia

Spiderman es un superhéroe creado por Stan Lee en 1962. Peter Parker, es el nombre de la persona que lleva la máscara de Spiderman. Sus padres, Mary y Richard Parker, fallecen a causa de un accidente y tras su muerte, los tíos May y Ben Parker asumen el cuidado de su sobrino. En la escuela, Peter sacaba excelentes notas, pero se mostraba como un chico tímido al que le costaba hacer amigos. Su vida no volvería a ser la misma tras una visita escolar a un centro de experimentos científicos. Allí, Peter Parker es mordido en la mano por una araña que se había escapado de su jaula. Paulatinamente, el joven va adquiriendo una fuerza y velocidad sobrehumana, además de un sentido arácnido que le advierte en caso de peligro. Gracias a los conocimientos adquiridos en la escuela, construye un mecanismo que le permite lanzar un producto químico de la muñeca, el cual simula ser una telaraña. Asimismo, se crea un traje de color rojo y azul que le cubre todo el cuerpo y le permite ocultar su identidad. Es así como se produce el nacimiento de Spiderman.

El primer juguete de Spiderman

De acuerdo con la revista Toyfare, la más prestigiosa de figuras de acción coleccionables del mundo, Spiderman es el personaje con más figuras de acción, más que cualquier otro salvo Batman. Su primer juguete importante fue el traje de Spiderman de 1966 de la Ideal Toy Company, hecho para la figura de acción de 30 cm Captain Action. Se estima que sólo existen de 17 a 22 ejemplares en su caja original. Según esta revista, esta figura de Spiderman es la figura de acción más valiosa, rondando los 13000€. Muchas otras figuras de acción de Spiderman han sido producidas, hasta la más reciente de Hasbro, (especialmente en la línea Spiderman Classics, las líneas de la película de Spiderman, y la línea Marvel Legends . También se han hecho versiones Lego y Minimates. Más de 8000 juguetes, artículos de colección y objetos misceláneos están en existencia. Visita nuestra web y encontrarás infinidad de ellos.

Spiderman y Juguetoon

Tanto en nuestras jugueterías físicas de Juguetoon como en nuestra web Juguetestoday encontrarás una extensa gama de artículos relacionados con Spiderman, algunos de ellos con increíbles ofertas y descuentos. Figuras de acción y muñecos, mochilas, paraguas, triciclos, deportivas, disfraces y lanzadores arácnidos son algunos de los productos que puedes encontrar. Todo un mundo en un solo lugar. Además, los envíos son gratis a partir del importe mínimo requerido y el pago es totalmente seguro

La seguridad ante todo

Todos los artículos de esta web están sujetos a las diferentes normativas de fabricación de juguetes.

Normativa de Seguridad de Juguetes en España, por el Real Decreto 1205/2011:

 BOE.

Normativa de Seguridad de Juguetes en Europa. Por la directiva 88/378/CEE:

Directiva 88/378/CEE del Consejo de 3 de mayo de 1988

Marcación de Comunidad Europea (CE): el distintivo CE, debe estar colocado de manera visible, normalmente viene en la etiqueta del producto. De acuerdo con la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud. Nuestros transportistas y asociados de empresas de reparto han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible.