Fashion

Filtros activos

Muñecas Fashion

Las Muñecas Fashion o Muñecas a la Moda jamás “pasan de moda” y en Juguetòòn Sanlúcar lo tenemos clarísimo, por ello, seguimos apostando por mantener el equilibrio entre las muñecas clásicas, como Barbie de Mattel de 1959 o Nancy de Famosa, creada en el año 1968, con sus nuevas líneas y versiones, y las creaciones más actuales como las Fail Fix o las Cave Club de las que hablaremos más adelante o la línea nueva de Barbie Reveal, La cual es una serie nueva donde descubrirás la Barbie sorpresa echándola en agua

Las muñecas fashion son muñecas principalmente diseñadas para ser vestidas reflejando las tendencias de la moda actual. Están fabricadas como juguetes, pero también son adquiridas por coleccionistas. Las muñecas son normalmente modeladas como chicas adolescentes o mujeres adultas, aunque niños, varones, e incluso algunas variantes no humanas también existen.

Artistas de todo el mundo han customizando las ropas, repintado caras, cambiado el cabello, o han realizado otras alteraciones en las muñecas creando verdaderas obras de arte. Muchos de estos trabajos son únicos. Estos artistas normalmente no están conectados a los fabricantes originales y venden su trabajo a coleccionistas o subastas.

Ahora unos datos históricos curiosos

Una forma temprana de “muñecas fashion” fueron las muñecas de porcelana francesas de mediados del siglo XIX. Las primeras muñecas de porcelana se fabricaron predominantemente en Alemania entre 1840 y 1880. Se fabricaban con porcelana china, dándoles un aspecto lustroso característico, y el cabello al principio se pintaba encima, siendo las autoperipatetikos y las muñecas china un ejemplo de ello.

Barbie fue comercializada por la compañía juguetera estadounidense Mattel en 1959, y debido a su enorme éxito fue seguida por muchas muñecas a la moda de vinilo que la imitaban.

A pesar de algunos contratiempos en el pasado, el mercado de la muñeca a la moda está expandiéndose y en pleno apogeo, introduciendo nuevos juguetes basados en las muñecas clásicas y la Barbie de Mattel, como Hasbro con las Descendientes, la colección de Princesas Disney o las Monster High, o MGA Entertainment con sus Bratz.

Entremos en materia

Como hemos dicho anteriormente, en Juguetòòn Sanlúcar y juguetestoday tenemos uno de los mayores stocks de muñecas del mercado, así que, como la lista sería casi interminable vamos a presentarte algunas de ellas para que puedas decidirte por cual o cuales de ellas te quedarás ????

Puedes consultar el resto en nuestra web en el siguiente enlace:

https://juguetestoday.com/content/19-indice-munecas

o visitar nuestras tiendas físicas:

https://juguetestoday.com/content/19-indice-munecas

Fail Fix

Son unas muñecas sensacionales para todas las niñas que aman los peinados, el maquillaje y la moda. Aunque sabemos que la belleza está en nuestro interior, siempre necesitamos arreglarnos para ocasiones especiales. Te divertirás realizando cambios de look sorprendentes. Esto viene incentivado por los fallos en maquillaje que se están viralizando a partir de las redes sociales, concretamente desde youtube.

Por lo tanto, podrás transformar su imagen de pies a cabeza con la ayuda de sus atuendos sorpresa

Además, deberás arreglar su cabello y maquillaje, usando las herramientas y accesorios para el cabello que traen consigo.

Ayuda a las youtubers Fail Fix

Comencemos con Kawaii. Qtee, ella siempre está vestida adorablemente, es una monada. Cuando sale, no puede evitar hacer feliz a la gente con su estilo único y su sonrisa “kawaii”. ¡Le encanta ir al “Cat Café” con sus amigas a tomarse divertidas y dulces selfies!

Slayit Dj sabe cómo sacar a la gente de sus asientos. Esta DJ tiene pistas increíbles y un estilo a juego, ¡le encanta poner música en fiestas con todos sus amigos! Pero cuando tenga un momento de sobra, puedes encontrarla en su estudio creando y mezclando sus propias melodías.

Loves.Glam, deja un rastro de brillo donde quiera que va, es una estrella nativa que sabe cómo trabajar con la cámara. Su consejo de estilo favorito es ser tú mismo y nunca salir sin una sonrisa.

Cuando Preppi Posh no tiene su nariz en un libro, está en una revista de moda. ¡Esta chica estudiosa y trabajadora obtiene un 10 en estilo y una A+ en ciencia! Pero no juzgues un libro sólo por su portada, a esta princesa perfectamente arreglada le encanta soltarse el pelo con sus amigas, ¡bailando y cantando mal con sus canciones favoritas!

Cave Club

Las muñecas Cave Club son las nuevas muñecas de moda de Mattel. Son un grupo de amigas de la prehistoria que tienen un estilo muy moderno y a las que les gusta vivir muchas aventuras.

Hay 6 muñecas diferentes. Cada una con su estilo, completementos y sus peculiaridades. Son muñecas coleccionables, así que puedes intentar conseguirlas todas.

Emberly es una de las muñecas Cave Club. Es una gran inventora y le encanta descubrir cosas nuevas. Le gusta vestir con colores brillantes y con todos sus complementos a juego. Emberly es una muñeca prehistórica muy aventurera e intrépida. Es muy optimista y extremadamente curiosa, por lo que siempre está investigando e inventando cosas. Aunque se lleva bien con todas las integrantes de Cave Club, su mejor amiga es Roaralai.

Fernessa es una apasionada de la naturaleza y aunque pasa mucho tiempo al aire libre por su cuenta, le encanta disfrutar de su mascota y sus amigas Cave Club. Le gusta cuidar a los animales y a las plantas. Siempre lleva ropa o accesorios con detalles florales. Aunque es buena amiga de todas las Cave Club, se lleva especialmente bien con Slate.

Roaralai es la muñeca más aventurera y guerrera. Como resultado de haber crecido rodeada por tigres, siempre está lista para luchar. Le gusta mucho el color morado y siempre combina sus vestidos y accesorios de ese color. Aunque convive con todas las Cave Club, se lleva especialmente bien con Emberly.

Slate es el muñeco más creativo de la serie Cave Club de Mattel. Le apasiona dibujar y crear nuevos dibujos. Slate es un enamorado de las artes y aunque le gusta pintar cuadros, su especialidad es el graffitti. Tiene una gran amistad con Fernessa, con la que comparte gran parte de su tiempo libre.

A Seeya le encanta la astronomía y a través de su telescopio puede ver el futuro. Siempre presta mucha atención a los detalles y no se olvida de combinar su ropa y sus accesorios. Su mejor amiga es Rockelle.

Rockelle es una luchadora y valerosa guerrera. A lomos de su tiranosaurio emprenden mil y una aventuras con su tiranosaurio Rex, su intrépida mascota. Comparte muchas aficiones con su amiga Seeya, aunque congenia con todas las Cave Club.

Enchantimals

Estas hermosas muñecas denominadas como “humanoides” por tener rasgos característicos de animales, son sumamente geniales y mantienen un lazo de amistad con sus adorables mascotas, las cuales tienen características similares por compartir rasgos de la misma especie.

Si todavía no las conoces, ¡qué esperas!

Actualmente la marca cuenta con un total de 34 personajes, cada una con su mascota. Además de estos personajes principales que tienen una estatura de unos 15 centímetros, existen también otros especiales que además de animales, incluyen otros tipos de accesorios.

Aquí te presentamos a algunas de ellas.

Peeki Parrot es una adorable muñeca de 15 cm y su mascota están inspiradas en el mundo de Enchantimals, un lugar de fantasía rodeado de naturaleza viene acompañada de su loro Sheeny.

Patter Peacock y Flap. La muñeca Patter Peacock de 15 cm viene con el pavo real Flap: son inseparables y se parecen mucho.

Lorna Lomb es una atlética muñeca viene con su amiga oveja, que está con su mechón blanco de "lana" y flores en la cabeza.

Dinah Duck La muñeca dinah duck viene acompañada del pato slosh y tres patitos bebés. Con más amigos en la granja, los más pequeños disfrutarán más todavía.

Sage Skunk. La divertida Sage Skunk viene con Caper, su amiga mofeta, que está preciosa con una flor en la cabeza y su cola peluda.

Si has llegado hasta aquí es que, como a nosotros, te apasiona el mundo de las muñecas, la moda, la belleza, el coleccionismo o simplemente quieres hacer feliz a los más pequeños de la casa viendo como disfrutan y crean recuerdos de sus juguetes que les acompañarán el resto de sus vidas. Desde Juguetòòn Sanlúcar y Juguetestoday vemos la importancia de jugar con muñecas, creando en los más pequeños un rol que les ayudará a ponerse en el lugar de los demás, mejorando así su empatía, enseñándoles a ser más solidarios y responsables. Las muñecas ofrecen a los niños muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades cognitivas, de motricidad fina y de autoayuda. A menudo, los niños encuentran más fácil practicar estas habilidades en alguien (o algo) antes de poder aplicarlas a sí mismos; incluso les resultará más fácil expresarse.

Gracias por confiar en nosotros y felicidades por ser una madre o un padre responsable y preocupado por el buen desarrollo y la felicidad de sus hijos.