Triciclos

Filtros activos

El Triciclo que más se ajuste a tus necesidades en Juguetoon

En www.juguetestoday.com, la juguetería online de Juguetoon encontrarás Triciclos de bebes o para la primera infancia, mucho más que vehículos de 3 ruedas, descubre todos nuestros modelos evolutivos 5 en 1 o 3 en 1, montables y desmontables según las diferentes etapas, edad y tamaño del pequeño, para mayor durabilidad.

Beneficios de regalar un triciclo

No hay mejor forma de aprendizaje que a través de los juegos y la práctica. Son muchos los beneficios de realizar ejercicios sobre ruedas para los más pequeños, puesto que les proporcionan diversión y por supuesto desarrollo de diferentes habilidades cognitivas, motoras, sociales y emocionales. Es un buen método para que empiecen a conocerse ellos mismos. Además son regalos que perduran en el tiempo gracias a la evolución de estos artículos que podemos modificar sus piezas, se pueden disfrutar desde la edad temprana de 9 meses hasta 36 meses aproximadamente. 

Elige el triciclo adecuado

Para elegir un buen triciclo apropiado lo más importante es conocer el tamaño y el gusto de nuestros pequeños, colores, modelos, una vez que tengamos las ideas claras prestaremos atención a las características ya que son muy diversos en comodidad y movilidad tanto para ellos como para los mayores. Tendremos en cuenta el presupuesto que tengamos para adquirir estos productos, gracias a nuestra extensa gama de productos los precios varían desde el modelo de Feber Triciclo Baby Trike de 29,99 €, hasta el modelo de Injusa Triciclo City Max con un precio de 139,99 €.

Seguridad, comodidad y movilidad para los pequeños

- Observaremos si tienen reposapìes y si estos son abatibles.

- Embrague de pedales para que puedan circular gracias al control parental sin dar pedales y que estos no se muevan.

- Cinturón para que estén bien sujetos al triciclo y que estos se puedan ajustar al tamaño de nuestro pequeño.

- Otra característica a destacar son los techos extraíbles para protegerlos del sol.

Más cómodo y seguro para los mayores

- A la hora de manejar el triciclo en el exterior lo correcto es que posea unas ruedas medianas o grandes de goma o de cubierta. En caso de disfrutarlo para nuestra vivienda particular consideraremos más la comodidad y movilidad para los pequeños.

- Control parental de dirección, para que resulte sencillo y cómodo manejar a nuestros pequeños.

- La dimensión de mango e incluso que se pueda adaptar a nuestra altura. 

- Si posee o no mochila extraíble para guardar accesorios.

- Ruedas silenciosas.