Motos electricas niños

Filtros activos

Entra ahora y encuentra tu moto de batería para niños

En www.juguetestoday.com descubrirás una gran variedad de Motos a bateria para niños y niñas. Disfrutarán de manera increíble al Aire libre. tenemos disponibles varios modelos al mejor precio, motos de paseo, motocross, motos de carrera, en diferentes colores y tamaños, para que nuestros pequeños estén seguros al sentir por primera vez la sensación única de conducir. Hazte con esa Moto Vespa de batería o con la Kawasaki Ninja, réplicas exactas de motos reales. Aprovecha la garantía de nuestra web y de nuestras tiendas físicas de Juguetoon.

¿Por qué regalar una moto eléctrica para niños?

Sin duda será el regalo y el juguete favorito durante años, ya que es un producto perdurable en el tiempo y para diferentes edades desde 1 año hasta los 10 años aproximadamente. Un buen momento es cuando nuestros pequeños dejen el carrito para que disfruten de los beneficios de jugar y practicar encima de una moto.

Beneficios de jugar y practicar con una moto de batería

Para nuestros pequeños es muy estimulante jugar y aprender con una moto eléctrica infantil. A continuación citamos algunos de los numerosos beneficios:

Diversión, al fin y al cabo es la primera finalidad que buscamos cuando regalamos un juguete, que el pequeño o pequeña disfrute al máximo.

Son muchos los niños que intentan emular a los adultos que rodean su entorno, y por ello le producen satisfacción y fascinación a la hora de imitarlos.

Aprendizaje a conocer sus habilidades

Desarrollo de diferentes habilidades; cognitivas, emocionales, motoras sociales.

Creatividad e imaginación.

¿Cómo comprar la moto eléctrica infantil perfecta?

Una vez que conozcamos los gustos de nuestros niños buscaremos un modelo y un color que se asemejen a sus deseos. El tamaño es una característica importante ya que dependiendo de la edad elegiremos un modelo u otro, normalmente todos los productos viene de fábrica con un peso máximo recomendado de 30 kg para las motos de tamaño más pequeña, (normalmente de 2 a 7 años aproximadamente). Y para la de los mayores pueden resistir hasta un peso máximo de 50 kg., (para una edad recomendada de 7 a 10 años aproximadamente). Los precios varían desde la Motorbike Cross 6v de 89.99 € de Famosa al modelo de Injusa Moto Fighter 24v Xtreme Azul de 299,99€.

Seguridad:

Siempre hay que fijarse en el cumplimiento de las normas de seguridad, establecidas a varios niveles, por Ley. Este punto es importante ya que la seguridad es sinónimo de calidad y nuestra prioridad, por encima incluso de la diversión, es que el juguete sea seguro para los niños y niñas. Todas nuestras motos eléctricas vienen de fábrica respetando las diferentes normativas.

Real Decreto 880/1990 de 29 de Junio, sobre normas de seguridad de juguetes. 

 BOE.

Real Decreto 444/1994 de 11 de Marzo, sobre evaluación y requisitos de protección de los equipos. 

 BOE.

Debe estar equipado con una tensión inferior a 24 v.

Debe poseer una marcación CE.

Sostenibilidad 

Al adquirir, comprar o regalar un juguete electrónico colaboras con el medio ambiente y educamos a nuestros pequeños lo importante que es garantizar un futuro sostenible a través del ahorro de energía.