Coches electricos para niños

Experimenta la adrenalina de conducir tu propio coche eléctrico para niños con los diferentes modelos disponibles en la web. Encuentra el vehículo ideal para niños y niñas entre los distintos modelos deportivos, todoterrenos, tractores e incluso reproducciones de maquinaria pesada. Geniales réplicas desde un pequeño Fiat 500 hasta un Lamborghini o un Range Rover esperan a un increíble precio para compartir aventuras con tu peque. ¡Equipación de seguridad y grandes accesorios aguardan dentro de tu próximo coche eléctrico infantil!

Filtros activos

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos para niños o niñas?

En Juguetòòn Sanlúcar contamos con una amplia gama de coches eléctricos para niños, para que puedas elegir el coche que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño o pequeña. Basándonos en nuestra experiencia de más de 60 años en el sector del juguete, podemos deducir que el mejor coche infantil eléctrico para vuestros hijos o hijas es el que mejor cubra sus necesidades.

Pero tranquilo que vamos a matizar esto, ya que un coche eléctrico para niños es un juguete que hasta hace poco solo lo podíamos ver en centro comerciales y parques de juego pero que poco a poco ha ido cogiendo popularidad entre los más pequeños, llegando al punto de ver decenas de estos coches eléctricos para niños circulando por la calle, y claro esto nos genera diferentes dudas sobre qué modelo elegir.

coches eléctricos para niños

¿Qué modelo de coche eléctrico para niños debo comprar?

Pues bien, el principal consejo que os podemos dar para vuestra elección es que escojáis el voltaje que mejor se adapte a vuestro pequeño.

El voltaje de la batería de coches para niños es de vital importancia cuando hablamos de un coche eléctrico para niños. Esto hace que el coche tenga más o menos fuerza y más o menos aceleración y por supuesto influye en la autonomía.

Si nuestro pequeño tiene apenas 1 año, debemos de escoger un coche eléctrico que no tenga tanto empuje ya que a esta edad nuestro bebe aun no dispone de la suficiente estabilidad para mantenerse sentado por sí solo, por lo que lo ideal sería un coche eléctrico de 12V o menos. Si por el contrario nuestro niño o niña tiene 3 o 4 años, debemos de buscar un coche eléctrico infantil de 24V como mínimo, ya que, si no, el coche puede ser demasiado “lento” para nuestros hijos.

coche eléctrico infantil para niño o niña

¿A qué edad puede montar un niño en un coche eléctrico infantil?

Este dato es relativo, puesto que los fabricantes recomiendan diferentes edades, según las características del coche, depende de la batería, de los voltios, del asiento…pero como regla general podemos decir que la edad va unida a las características del coche.

Por ejemplo, si nuestro bebe tiene entre 1 y 2 años, no podemos montarlo en un coche eléctrico para niños 48V, puesto que las características son para niños con más edad. Además, es imprescindible que el coche eléctrico para niño tenga mando a distancia para que seamos los adultos los que controlemos la aceleración y dirección del vehículo.

Los mejores coches eléctricos para niños grandes

Y todo lo contrario para niños de entre 3-4 años, los cuales necesitan un coche eléctrico con más fuerza, y los cuales puedan ser guiados por ellos mismos, para mejorar la experiencia y que disfruten mucho más.

Para estas edades recomendamos la elección de coches eléctricos para niños de 24v a 48v. Además, si nuestro niño o niña es grande siempre podemos optar por coches eléctricos para niños de dos plazas para que pueda ir más cómodo o incluso montar con él, a su hermano o hermana primos o amiguitos.

Por lo que podemos concluir que no existe una edad fija para que nuestros pequeños puedan disfrutar de estos coches eléctricos para niños, pero siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante y pidiendo ayuda a nuestro equipo de profesionales, los cuales te guiaran en el proceso de elección del vehículo eléctrico infantil para tu hijo o hija.

repuestos coches eléctricos niños

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprar un coche eléctrico para niños o niñas?

Ya hemos mencionado la batería y el voltaje y por supuesto la edad del niño o niña, pero otro aspecto de vital importancia es el tema de repuestos de coches eléctricos y garantía.

En Juguetòòn Sanlúcar contamos con un equipo de profesionales, los cuales pueden diagnosticar cualquier reparación que necesite tu vehículo infantil y contamos siempre con diferentes tipos de repuestos de coches eléctricos para niños. Contamos con vehículos de los principales fabricantes, como son INJUSA, FEBER, PEG PEREGO, etc, lo que garantiza un servicio post-venta inmejorable.

Gama de coches eléctricos para niños

Además, tenemos coches eléctricos para niños basados en los coches de alta gama de los principales fabricantes como son Mercedes, Audi, BMW, FIAT… y por supuestos de todos los colores y formas, para satisfacer el deseo de los más pequeños de la casa.

Así que no lo pienses más, y entra en nuestra web. Si buscas coches eléctricos para niños baratos, un coche eléctrico rosa para niña o un coche eléctrico Audi para niño, en juguetestoday podrás encontrar el modelo que estés buscando y siempre al mejor precio. Además, realizamos envíos a todo el territorio peninsular. No lo dudes y entra en tu juguetería online de confianza.