Peppa Pig

Filtros activos

Todos los muñecos y productos de Peppa Pig

Los Juguetes de Peppa Pig siempre están de moda en Juguetoon y te ayudamos a elegir el mejor desde Juguetestoday, la web oficial de Juguetoon Sanlúcar.

La serie animada de Peppa Pig nos enseña el valor de la alegría, la amistad, el significado de la familia y promueve el compañerismo, por esas mismas razones hoy en día son un referente para los más pequeños y para los más adultos, que podemos disfrutar de su visionado junto con los niños para ir instruyéndoles y lo más importante ver como disfrutan. Los productos de Peppa Pig van en la misma línea que la serie emitida por el canal CLAN y hay una variedad enorme donde elegir, tanto que puede llegar a ser confuso su elección. Desde nuestra juguetería online, vamos a intentar guiarte un poco, para que encuentres ese regalo perfecto.

Que puedo elegir el Juguete de Peppa Pig perfecto

Para elegir el perfecto, debemos fijarnos previamente en los gusto del niño o la niña a la que se lo vamos a regalar, es lo que hará especial este regalo a la vez que cualquier regalo, pero partimos con una ventaja importante, y es que ya sabemos que al más pequeño le gusta esta serie de televisión, por tanto vamos a aprovechar esa ventaja y combinarla con una actividad que le guste, así seguro que vamos a dar con el regalo perfecto y especial que estamos buscando.

Si a la persona a la que va destinado el regalo le encanta el juego simbólico, la solución es muy sencilla, puede echar un vistazo a todos los artículos de figuras y muñecos que tenemos ahora mismo, están tan bien hechos que se sentirá la necesidad de recrear sus capítulos favoritos de la serie. Regala a Peppa, George, Mamá Pig, Abueloo Pig, Papá Pig y a los amigos del colegio, también puedes optar por algún diorama ya hecho, como puede ser El Colegio de Peppa o La Ambulancia de Peppa y si ya tiene algunos muñecos de los personajes de la serie, es la oportunidad de hacerte con el mejor regalo relacionado con las figuras La casa de Peppa Pig

Y si las figuras o muñecos no son lo suyo, no hay problema hay mucho más en nuestro catálogo, Como por ejemplo los Juegos educativos infantiles, donde enseñarán a los más pequeños sobre los Números o el Abecedario, pero si es algo más completo lo que buscas, porque la niño le encanta aprender y descubrir, puedes acudir al Superpack de aprendizaje.

Imagina que al pequeño lo que le gusta sean los juegos de imitación, en este caso puedes acudir a la cesta de picnic o si tienes un poco más de espacio en la habitación, a la cocinita totalmente equipada de la familia Pig.

Y ya para concluir y ahora que tiene que ir bien equipado para la vuelta al cole y debido a la situación que estamos viviendo de pandemia, podemos optar por equiparlo con algo para que se sienta cómodo y agusto, no hay mejor manera de tranquilizar al menor que equiparlo con material escolar que le guste y motive. En este caso se puede optar por alguna Mochila infantil o por las cartucheras y estuches de colorear y dibujar