Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 0,00 € - 430,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Regalos de Cine

Filtros activos

Regalos de Cine para los fans cinéfilos en nuestra Tienda Friki

¿Estás buscando ese regalo que no encuentras, para ese fan cinéfilo? Estás de suerte! Actualmente en juguetestoday.com la juguetería online y web especializada de Juguetoon Sanlúcar, disponemos de una sección dentro de nuestra Tienda Friki con cualquier artículo que estés buscando tanto basado en el cine actual, como en el cine clásico digno de producirnos nostalgia, así como del cine de culto.

En esta sencilla guia de compra, te asesoraremos de como proceder para elegir el mejor regalo para esa persona cinéfila. Lo cual se convertirá no solo en el regalo perfecto, si no en el mejor regalo del evento. 

¿Qué Regalar a un cinéfilo?

La pregunta es fácil de responder siempre y cuando sepamos la información necesaria para hacer el regalo correcto, y para ello hay que seguir una serie de pautas muy sencillas y que nos demarcarán cual será el regalo correcto y perfecto, además del regalo más original.

Lo primero que debemos saber es que tipo de cinéfilo es. No es lo mismo un fan del cine centrado en un género determinado, a un fan del cine comercial actual, a un fan del cine de culto. Por tanto debemos saber cuales son sus gustos en lo que a categorías de películas se refiere. Si este por ejemplo es fan de una saga determinada, será más sencillo, ya que tenemos categorías creadas para cada una de las sagas más emblemáticas, como por ejemplo Star Wars o Harry Potter. Si estás categorías no están reflejadas en la página, no quiere decir que no tengamos artículos de la saga favorita de ese fan, significa que no hay mucho merchan al respecto de esa película y para ello hará falta el uso de la barra buscadora para encontrarlo, como puede ser el ejemplo de regalos basados en  El Padrino, Viernes 13Los GremlinsDos Tontos Muy Tontos.

Lo segundo es saber los gustos asociados de ese fan cinéfilo, es decir, saber si es coleccionista, si le gustan los juegos de mesa, si hace Cosplay incluso. Porque así acotaremos aun más el regalo perfecto a efectuarle. Vamos a poner ejemplo de la persona a la que le gusta el cine de Guillermo del Toro y además es coleccionista de figuras, pues para ella tendríamos la figura perfecta basada en El Laberinto del Fauno, fabricada por NECA, lo cual supone no solo el regalo original perfecto, si no que además es una pieza para toda la vida. Por otro lado, si es un niño al fan de Star Wars que le gusta todo el merchan asociado al mismo y además con cierto grado de utilidad, seguro que le encantará las mochilas basadas en cada una de las películas de la saga de La Guerra de las Galaxias que disponemos, con estampados tales como Darth Vader, Yoda o Kylo Ren.

Y lo tercero, pero no menos importante, es el precio. El que estamos dispuestos a gastar o el que disponemos para realizar la compra. En este aspecto sobra decir que tenemos los precios más competitivos del mercado teniendo en cuenta que todos nuestros artículos, ya sean figuras o sean merchan utilitario, son piezas originales, creadas por fabricantes que disponen las licencias y el derecho a explotación de las películas en las que basan su material, y además hacen uso de los materiales correctos para que tanto las figuras como el resto de artículos tengan la duración máxima exigida por los usuarios de las mismas. Pero volviendo al tema precio, puedes encontrar una diversidad amplia, si se dispone de un dinero limitada para la adquisición del regalo, siempre puedes conseguir el detalle que no falla, en este caso me refiero a la figura cabezona creada por la empresa Funko, llamados coloquialmente, Funko POP!. Los hay de una variedad enorme y es difícil que no exista alguno de la saga que buscas, por muy extraña y específica que parezca. Si el capital es mayor, ya podemos irnos a artículos un poco más desarrollados y exclusivos, como por ejemplo el Albornoz de Harry Potter, fabricado por Noble Collection o las figuras Dioramas Marvel, fabricadas por Diamond Gallery, que son las delicias de cualquier coleccionista.

Artículos para Regalar a fans del Cine más buscados

Si aun teniendo los criterios como pautas a seguir para la localización del regalo perfecto, no te preocupes, tenemos varias curiosidades que podemos enseñarte a cual de ellas más sorprendentes.

Novedades en Figuras basadas en películas

Las principales novedades van muy de la mano con el cine actual (O el más cercano, debido al vacío de producciones nuevas, o el frenazo mejor dicho, debido al estado de crisis sanitaria global actual). Y también existen otras de firmas fílmicas un poco más clásicas, pero con un aroma a nostalgia irresistible, como puede ser alguna pieza de Star Wars, Dos Tontos Muy Tontos, Transformers o El Padrino, además de Regreso al Futuro (el cual ha visto por fin la luz en el merchan una vez que Playmobil ha apostado por darle salida, con la pieza estrella, el DeLorean), Aliens, Karate Kid, Cazafantasmas, Viernes 13, Star Trek, Los Gremlins o El Laberinto del Fauno.

Como novedad os traemos las figuras de Daniel Larusso y Jhony Lawrence, fabricadas por NECA, ideal para coleccionistas. Karate Kid está más de moda que nunca, debido a dos razones plausibles, la primera es por la reciente corporación al plantel de Netflix la serie Kobra Kai, la cual dispone ya de tres temporadas y que sigue la historia de Daniel Larusso y sobre todo de Jhony Lawrence, ya que el argumento se centra en él. Ya hace 36 años del estreno de la primera película de Karate Kid, la gracia de la serie en concreto es que usa al mismo plantel de actores que las películas clásicas. Por otro lado y en parte por la primera razón, tenemos a NECA como faricante, que está apostando por esta clase de figuras de décadas pasadas con un fuerte arraigo a la cultura Pop audiovisual y fílmica.

Regreso al Futuro a vuelto dando más que hablar que nunca, desde su incorporación a la serie basada en la franquicia de viajes en el tiempo más famosa del mundo por parte de Playmobil en asociación con Funko, está más de moda que nunca, solo superado por el Boom del lanzamiento de sus tres películas. Aunque claro, en esa época no existía la afluencia de Merchan y el afán coleccionista de cualtura pop de hoy en día. Funko ha aprovechado el tirón para otorgarnos joyas como la figura cabezona de Martin McFly y la de Doc y por otro lado Playmobil nos ha bridado con el pack de Martin y Doc a un precio muy muy económico y reducido. NECA por su lado, ya se ha hecho son los derechos de la franquicia también, así que estamos a la espera de recibir esas suculentas figuras articuladas provistas de todos sus accesorios.

También podemos destacar como novedad, una maravilla del cine más actual, con la dirección de Guillermo del Toro y la gran exitosa en la gala de los Oscars, La Forma del Agua, NECA rinde homenaje de la mejor forma y es con la realización de una figura a la altura de la película, basada en el personaje principal de la misma, el ser anfibio, al cual dota de hasta 16 articulaciones, con 4 brazos intercambiables, dos cabezas también intercambiables, con distintas expresiones faciales, y como no podía ser de otra manera, huevos duros como accesorio, para que puedan usarse en el diorama creativo que se puede realizar con la figrua, es una pieza totalmente de coleccionista, creada con una técnica tan cuidada que en condiciones óptimas no pierde un ápice de sus propiedades.

Novedades en Merchandising de Cine

El sector dentro del merchan del Cine goza de un gran abanico de artículos surtidos, más allá de las figuras y artículos destinados a los jóvenes preadolescentes. Existe una gran cantidad de sagas y películas que basan su merchan en artículos que hacen referencia directa a la misma, sin necesidad de disponer el logotipo ni de caracterizar con ningún personaje. Actualmente este tipo de merchan es más común y tiene más éxito que incluso el mercado de las figuras articuladas o en forma de dioramas. Las novedades que estamos recibiendo, las cuales servirán a modo de ejemplo son las siguientes:

El casco de Bobba Fett, de la saga clásica de Star Wars. Como lo estás viendo, Hasbro en su sección especial Black Series, dedicada a contenido exclusivo de La Guerra de las Galáxias de alta demanda coleccionista, nos trae el casco del mítico cazarrecompensas, en escala 1:1, y sí puedes ponértelo, ya que dispone de todas las comodidades requeridas para disponer de él por si estás interesado en hacer un Cosplay de alta gama con el mismo. Los detalles son brutales y es una pieza única y exclusiva que cualquier Cosplayer o Coleccionista no debería dejar pasar. Como nota, decir que de esta misma serie de Hasbro existe el que no podía faltar, el casco de Darth Vader, con las mismas características que el presente de Bobba y además con el sonido característico del personaje integrado para su mayor interactividad.

Juego de Mesa basado en Harry Potter, Un Año en Hogwarts, que es otro tipo de merchan muy a tener en cuenta, ya que el fan puede sumergirse de lleno en el mundo de su saga o película icónica, usando los accesorios de ese mundo y sintiéndose parte del mismo o incluso utilizando como avatar uno de sus personajes favoritos. En este caso, nos encontramos con un juego de mesa muy versatil y divertido, debido a las distintas modalidades de juego, en el cual podemos emprender incluso la aventura en modo solitario, retándonos a nosotros mismos a resolver las situaciones planteadas. Pero también nos plantea desafíos para toda la familia en un juego desafiando a tus amigos o familiares o jugando con ellos en nivel cooperativo, todos intentando resolver el mismo desafío y aportando las cualidades de cada uno para ello.

Regalos que se revalorizan

Como se ha dicho anteriormente, todo merchan, ya sea figura o no, tienen cierto valor y componente coleccionista implícito en el mismo, ¿y qué implica este componente coleccionista en la adquisición de cualquier pieza? Pues muy sencillo, y es que cualquier artículo que se conserve en perfecto estado, no pierde valor a medida que van pasando los años, más allá de perder valor, estos se revalorizan a medida que pasa el tiempo. El concepto es muy simple y depende de dos factores importantes, por un lado tenemos un componente de impedeceridad de la película, o saga, ya que las mismas nos marcan para siempre por dentro, permanecen a lo largo del tiempo en el recuerdo y es difícil desmarcarnos de la misma cuando pasados los años vemos alguna referencia a ese contenido audiovisual al que tanto cariño le tenemos, y por otro lado tenemos el concepto de exclusividad y limitación. La fabricación de todas estas piezas tienen un caracter limitado y la mayoría de las mismas, se van deteriorando con el tiempo debido al uso de los que la adquieren, por tanto cada vez y a medida que avance todo, van quedando menos piezas y las que se conservan con el primer día, se convierten en objetos únicos y exclusivos. Digno de pertenecer a un museo para fans.

Así que no es ninguna locura el afán coleccionista de piezas que ya de salida indican que son limitadas, con una buena manufactura propia de las piezas de fabricantes de alta gama, como la serie Legends de Hasbro o la Black Series de la misma casa o cualquier pieza diorama de la empresa Diamond Gallery, las cuales son todas dignas de estanterías de cualquier coleccionista cinéfilo. Con objeto de guardarla, ya que sabemos que en un futuro no muy lejano este artículo se revalorizará.

Regalos originales y licenciados

Aunque parezca una defensa a ultranza de los artículos originales, no es lo que se pretende sin argumentos. Los artículos originales y licenciados, creados por los fabricantes que acatan todas las normas de seguridad de la Comunidad Europea, no solo se basan en la normativa mínima a cumplir, saben que deben contentar al fan, porque son clientes potenciales asiduos, por tanto siempre usan el mejor sistema de fabricación, con los mejores materiales y con acabados sumamente tratados para que estas piezas perduren en el tiempo. Los artículos que no cuentan con esta originalidad, al final se notan con respecto a los que si la poseen.

Aprovecha todas nuestras ofertas, descuentos y promociones

El precio sigue siendo un factor determinante en la adquisición de cualquier pieza, para regalo o para autoregalo, por eso mismo dispones tanto en nuestra web Juguetestoday como en nuestras tiendas físicas de Juguetoon Sanlúcar un amplísimo catálogo de ofertas y descuentos en la categoría de Regalos para fans del Cine, aunque esto se extrapola al resto de las categorías, puedes encontrar algunas piezas con hasta un 60% de descuento. Y además de todo esto puedes aprovechar nuestro sistema de descuentos por compras consecutivas realizadas en nuestra web, donde obtendrás un 10% de la compra realizada para las posteriores compras que realices. Y a todo esto hay que sumarle un sistema de envíos por agencias de transportes privadas, lo que asegura que lo reciba de manera rápida y segura, importantísimo para piezas de este tipo, además de un sistema de pago sencillo y rápido.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad. Si acepta se considerará que asume la totalidad de condiciones del Aviso Legal , Politica de Privacidad y Politica de Cookies.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
sib_cuid Sendinblue Recoge información de la navegación del usuario en la web y sus preferencias. Se usa para dirigir un bolentín potencial a raíz de esta información. 1 año
tr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Sesión
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible