Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 30,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Juguetes de Madera

Filtros activos

Los juguetes de madera no es que sean recomendados, más bien son casi obligatorios

Así es, hacer un rompecabezas de madera no posee los mismos beneficios que hacerlo en cartón o hacerlo de manera digital con una tablet o con cualquier dispositivo móvil. Cualquier juguete de madera incentiva el sentido del tacto y la imaginación, frente a las alternativas, las cuales encasillan solo en unas cuantas posibilidades y no en la infinidad existente.

Por eso mismo en nuestra tienda online oficial Juguetoon hacemos tanto hincapié en este tipo de juguetes y por eso mismo lo añadimos a nuestro catálogo con la importancia que se merece, con una categoría propia. De esta manera podrás encontrar fácilmente el articulo que necesitas para hacer el pedido. El cual te llevaremos a casa cumpliendo todas las medidas del protocolo de seguridad e higiene, adaptado con más vehemencia para los tiempos que corren , por supuesto, de manera urgente.

Todos nuestros juguetes de madera son realizados por fabricantes de primeras marcas, ya que son artículos que pueden parecer simples a primera vista, pero la fabricación debe ser de alta calidad, porque finalmente el usuario de este tipo de producto van a ser los más pequeños de la casa y deben tener toda la seguridad posible en el momento de su manipulación.